Envíos recientes

  • Plan de mercadeo para el posicionamiento y expansión de flores en tu casa 

    García Baute, Adriana; González Moreno, Eduard; Riaño Patiño, Alfredo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-30)
    Flores en tu casa Ltda fue creada en el año 2008 por un empresario Colombiano visionario que decide lanzarse a la independencia con un negocio rentable, sostenible, con alto potencial e innovador; de un producto tan conocido ...
  • Viabilidad del producto TV Phone 

    VInasco Cristancho, Karen; Hernández León, Juliana,; Murillo Bedoya, Isabel; Gutiérrez Moriz, Ximena; Garavito Linares, Eduardo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
    TV PHONE, es un celular que permite el uso de dos simcard al mismo tiempo, es decir que el usuario podría usar los beneficios ofrecidos por dos operadores diferentes sin necesidad de usar dos aparatos. Es además un aparato ...
  • Plan de mercadeo la Florería 

    Acosta Santacruz, Maria Fernanda; Márquez Garzón, Luisa Fernanda (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
    La industria de las flores en Colombia para el mercado interno debe evolucionar hacia la calidad de las flores y servicios de valor para el cliente. Hoy por hoy, los clientes interesados en la decoración con flores, solo ...
  • Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

    Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
    Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
  • Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC 

    Murcia Ramírez, Paola Andrea; Rotondaro Piedrahita, Leticia; Ruiz Arias, Silvia Beatriz (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
    Passport es una empresa fundada en 2004, y establecida en Colombia como una escuela de inglés, bajo la modalidad de educación formal; ofrece en el mercado una metodología para el aprendizaje del idioma ingles basado en ...
  • Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

    Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
    Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
  • Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar 

    Bocanegra, Olga; Mejía, Carolina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
    El presente trabajo, el cual consiste en un plan de mercadeo para un nuevo servicio de cuidado de niños en Bogotá, llamado Dulce Hogar. Este es un servicio que pretende romper los esquemas establecidos por los jardines y ...
  • Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros 

    Fernández, Sandra Milena; Duarte Molano, Sonia Viviana; Sanchez Tovar, William (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
    Esta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para ...
  • Construcción del plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche y genética Holstein Roja, lider en calidad y mezcla de productos 

    Rodriguez Valbuena, Francisco Javier (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-10-29)
    El presente plan de negocios se ha desarrollado a partir la investigación en el sector ganadero nacional e internacional y se ha complementado con la experiencia que en materia laboral, ha desarrollado su autor desde hace ...
  • Investigación de mercados de las Sopas Orgánicas Green Soup con sabor a tomate, miel y pimienta negra en el mercado de Bogotá : comida saludable para gente ocupada 

    Morera Chacón, Carolina; Torres Sepúlveda, Natalia (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
    El desarrollo de la investigación, referida a la implementación de sopas orgánicas Green Soup en el actual mercado Colombiano, permite identificar la oportunidad y potencial de un nuevo concepto, productos orgánicos listo ...
  • Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización 

    Reyes Nieto, Jaime Alejandro; Pulido Urrea, Ricardo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
    Esta monografía nos permitirá investigar la percepción y el grado de conocimiento de los usuarios del sector financiero en productos especializados como el Leasing, dejando claro cuáles son sus alcances y beneficios para ...
  • Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas 

    Cifuentes Amaya, Rafael (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
    Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.
  • Propuesta de monografía : la innovación empresarial, casos de éxito 

    Cárdenas, Andrea; Cabrera, Mauricio (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
    La presente monografía ilustra de una manera clara las diferentes teorías que a través del tiempo han desarrollado los estudiosos de las organizaciones sobre el tema de la innovación y presenta la forma como las diferentes ...
  • Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá 

    Durán Gómez, Milton Arturo; Miranda Ángel, Rubén Guillermo; Vallejo León, Sergio Arlés (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
    Esta investigación, aportará primero, un enfoque práctico en generar conocimiento académico ampliando las bases en mercadeo y segundo, proporcionará información práctica para el desarrollo de estrategias en el mercado colombiano.
  • Marketing sonoro estrategia en las tiendas de ropa juvenil en Bogotá 

    Pérez, Carolina; Quesada, Tania; Sierra, Martha (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
    Como objetivo general se busca identificar el nivel actual de conocimiento y aplicación al que ha llegado actualmente la identidad sonora como estrategia de marketing en las tiendas de ropa juvenil de Bogotá.
  • Proyecto de investigación. Los productos que quieren los colombianos : La Lechera 

    Martínez Chávez, María Ximena (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
    A través de esta investigación se pretende conocer los antecedentes de la marca Nestlé a la cual pertenece la lechera, primero en el mundo y luego en Colombia, para llegar así, a conocer de dónde viene este producto que ...
  • El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá 

    Palacino Mejía, Juliana; Valencia Murcia, Martha Liliana (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-05)
    Lo que pretende esta investigación es principalmente definir qué se entiende por marketing olfativo e identidad olfativa y estudiar cual ha sido el desarrollo de estas herramientas en algunas empresas que las han aplicado ...
  • Marco teórico y referencial del mercadeo territorial 

    González Cuéllar, Laura; Ruíz Puentes, Claudia (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)
    El objetivo general del presente documento es construir el marco teórico y referencial sobre Mercadeo territorial, realizando un estudio de los antecedentes y evolución del mercadeo territorial en un contexto de globalización ...
  • Lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Conejo Míster Conejo 

    Súarez Sánchez, Claudine (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
    Este Proyecto se desarrollara con el objetivo de lograr el lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Carne de Conejo para la empresa Mister Conejo. Se tendrán en cuenta todos los valores nutricionales de esta carne ...
  • Jugos Hit 

    Salazar Lopera, María Josefina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)
    El presente documento de trabajo se inscribe dentro del estudio de caso relacionado con la identificación de alimentos y bebidas que han acompañado a todos los colombianos a lo largo de la historia

Más