• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 18

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM 

Ortiz Beltrán, Verónica (2011-03)
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ...
Thumbnail

Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

Gómez Rojas, Marcela (2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Análisis del entorno competitivo de la marca Totto 

Herrera Vargas, Astrid Yamile; Plata Guevara, Marian Catalina; Torres Ibarra, Beatriz Eugenia (2011-11)
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las ...
Thumbnail

Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta 

Casas Díaz, Jorge Alberto; Flores Sierra, Lina María; González Velasco, Ana María (2011-11-28)
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

Ramírez Sampedro, Sarah (2011-05)
El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

Alvarado, Diana Marcela (2011-05)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas 

Cifuentes Amaya, Rafael (2010-07)
Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 

Maya Bornacelly, Carmen Rosa (2010-12-03)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Percepción sobre imagen y marca país España 

Serrato Cárdenas, Angélica; Castro Espinosa, Adriana Rocío (2011-11-20)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Que consumen los colombianos – Cerveza Costeña 

Maya Bornacelly, Carolina María (2010-12-03)
Bavaria S.A. permanentemente está en la búsqueda de mejorar las practicas mundiales en todas las áreas del negocio, tales como el ajuste de estrategias para mantener su participación en el mercado local, el rediseño de ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlvarado, Diana Marcela (1)Arango Sabogal, María Carolina (1)Arbeláez Mena, Mauricio (1)Benavides Calderón, Andrea Johana (1)Camargo Romero, Luis Alberto (1)Casas Díaz, Jorge Alberto (1)Castro Espinosa, Adriana Rocío (1)Castro Posada, Juan Manuel (1)Cifuentes Amaya, Rafael (1)Flores Sierra, Lina María (1)... View MoreSubject
Marcas de fábrica (18)
Análisis de mercadeo (9)Comportamiento del consumidor (9)658.83 Mercadeo - Administración (8)Posicionamiento (Publicidad) (6)Campañas publicitarias (5)Elección de marca (5)Imagen corporativa (5)658.827 Marcas de fábrica (4)658.8342 Comportamiento del consumidor (4)... View MoreDate Issued2010 - 2011 (17)1997 - 1999 (1)Has File(s)Yes (18)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales