• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

Gómez Rojas, Marcela (2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

Alvarado, Diana Marcela (2011-05)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Análisis del entorno competitivo de la marca Totto 

Herrera Vargas, Astrid Yamile; Plata Guevara, Marian Catalina; Torres Ibarra, Beatriz Eugenia (2011-11)
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las ...
Thumbnail

Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM 

Ortiz Beltrán, Verónica (2011-03)
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ...
Thumbnail

Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta 

Casas Díaz, Jorge Alberto; Flores Sierra, Lina María; González Velasco, Ana María (2011-11-28)
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga ...
Thumbnail

Teorías constitutivas de la marca 

Moreno Cabrales, Felipe; Camargo Romero, Luis Alberto (2011-12-20)
Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.
Thumbnail

Percepción sobre imagen y marca país España 

Serrato Cárdenas, Angélica; Castro Espinosa, Adriana Rocío (2011-11-20)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 

Maya Bornacelly, Carmen Rosa (2010-12-03)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación 

Wilches González, Lyda (2010-12)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Investigación Marca País Colombia 

Benavides Calderón, Andrea Johana; García Ospina, Elen Maritza; Vargas Sánchez, Heidi Liliana (2011-06-01)
El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlvarado, Diana Marcela (1)Arango Sabogal, María Carolina (1)Arbeláez Mena, Mauricio (1)Benavides Calderón, Andrea Johana (1)Camargo Romero, Luis Alberto (1)Casas Díaz, Jorge Alberto (1)Castro Espinosa, Adriana Rocío (1)Flores Sierra, Lina María (1)García Cimadevilla, María Paula (1)García Ospina, Elen Maritza (1)... View MoreSubject
Marcas de fábrica (15)
Comportamiento del consumidor (8)658.83 Mercadeo - Administración (7)Análisis de mercadeo (7)Posicionamiento (Publicidad) (5)Campañas publicitarias (4)Elección de marca (4)Imagen corporativa (4)658.827 Marcas de fábrica (3)658.8342 Comportamiento del consumidor (3)... View MoreDate Issued2010 - 2011 (14)1997 - 1999 (1)Has File(s)Yes (15)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes