Search
Now showing items 1-10 of 15
Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo
(2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
(2011-05)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
(2011-11)
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las ...
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
(2011-03)
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ...
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
(2011-11-28)
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga ...
Teorías constitutivas de la marca
(2011-12-20)
Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.
Percepción sobre imagen y marca país España
(2011-11-20)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
(2010-12-03)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación
(2010-12)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
Investigación Marca País Colombia
(2011-06-01)
El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno ...