Now showing items 1-20 of 65

    • Social CRM 

      Fuenmayor, Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.
    • Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

      Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
    • Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad 

      Martínez Moreno, Silvia Juliana; Perdomo Ospina, Alba Lucía (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11)
      Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre ...
    • Plan de marketing LA10 Indoor Soccer 

      Hernández, Andrés; Quintero, Luis Miguel; Walid Jabba, Chamie (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-01)
      Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
    • Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

      Ramírez Sampedro, Sarah (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-05)
      El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
    • Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación 

      Wilches González, Lyda (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2010-12)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina 

      Cortés Rendón, Diana Paola; Vera Baquero, Zaira Maritza (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-11)
      Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.
    • El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional 

      Bautista Chaparro, Laura María (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-25)
      Este ensayo expone los componentes de la gestión del producto y del servicio, evidenciando la necesidad de mantener al cliente como líder de estos procesos para lograr establecer las relaciones que den un beneficio mutuo.
    • Plan de Mercadeo Serviavícola Ltda. 

      Lara Ospina, Sandra Patricia; Moncada Garay, Liliana Andrea; Zuluaga Jiménez, Melissa (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06-15)
      Plan de Mercadeo de la empresa Serviavícola Ltda., realizado con el fin de analizar la creación de una nueva Unidad de Negocio, en la cual se desarrollará la comercialización de pollo fresco a domicilio.
    • Teorías constitutivas de la marca 

      Moreno Cabrales, Felipe; Camargo Romero, Luis Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-12-20)
      Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.
    • Salario emocional. Retención de clientes interno : sector farmacéutico 

      López Hernández, Milena de los Ángeles; Niño, Liliana Milena (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-05-20)
      Este trabajo de grado presenta una investigación enfocada en el Sector Farmacéutico con el fin de encontrar una visión clara de los deseos y necesidades del talento humano que requieren las empresas, así como las variables ...
    • Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá 

      Cañon Tamayo, Camilo David; Ortiz Perilla, William Daniel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-06-28)
      Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios ...
    • Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 

      Bonilla Dussán, Marcia; Méndez Navas, Juan Manuel; Prieto Herrera, María Paulina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
    • Desayunos a domicilio Breakfirst 

      Ramírez Celis, Paula; Arango Peñuela, Miguel Ángel; Bayardelle Morales, Yanick; Martínez Pujol, Jordi (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2009)
      Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
    • Easy market servicio complementario para centros comerciales 

      Ulloa Acevedo, Adriana; Miranda, Sandra Carolina; Melo H., Camilo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2010-02)
      Incentivar el consumo de una nación genera movilidad y actividad en todo el sistema productivo de un país, generando desarrollo y crecimiento económico, por lo que desarrollar el comercio es un impulso directo a la activación ...
    • Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación 

      Sánchez Clavijo, Mayerly (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06-01)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay 

      Ordóñez Castillo, Silvia Juliana; Pedraza Amaya, Camilo; Zambrano Vargas, Jenny (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
    • Percepción sobre imagen y marca país España 

      Serrato Cárdenas, Angélica; Castro Espinosa, Adriana Rocío (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-20)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
    • Plan de marketing de IVN Ltda. 

      Franco Moncada, Kelly Andrea; Naranjo Granada, Diana Clemencia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-07)
      En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de ...
    • Pídale al Chino 

      Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06)
      Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...