Now showing items 21-40 of 65

    • Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011 

      Bolaños, Luis Felipe; Jordan Rubio, Jennifer; Torrado Bonilla, Maibbeth Xiomara (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06-01)
      Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, ...
    • Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

      Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
    • Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 

      Bonilla Dussán, Marcia; Méndez Navas, Juan Manuel; Prieto Herrera, María Paulina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
    • Referente teórico de la temática marca país 

      Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2009-07-01)
      La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ...
    • Social CRM 

      Fuenmayor, Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.
    • Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation 

      Moya Escallón, Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías ...
    • Salario emocional. Retención de clientes interno : sector farmacéutico 

      López Hernández, Milena de los Ángeles; Niño, Liliana Milena (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-05-20)
      Este trabajo de grado presenta una investigación enfocada en el Sector Farmacéutico con el fin de encontrar una visión clara de los deseos y necesidades del talento humano que requieren las empresas, así como las variables ...
    • Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 

      Maya Bornacelly, Carmen Rosa (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2010-12-03)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad 

      Martínez Moreno, Silvia Juliana; Perdomo Ospina, Alba Lucía (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11)
      Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre ...
    • Plan de mercadeo servicio de mensajería integral Tu Vuelta 

      Gómez Ocampo, Marcela; Camacho Díaz, Iván (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06-01)
      Plan de mercadeo para el lanzamiento de un servicio de mensajería integral "Tu vuelta", dirigido a facilitarle la vida a las personas y a las familias, a través del servicio de diligencias laborales, personales, del hogar ...
    • El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional 

      Bautista Chaparro, Laura María (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-25)
      Este ensayo expone los componentes de la gestión del producto y del servicio, evidenciando la necesidad de mantener al cliente como líder de estos procesos para lograr establecer las relaciones que den un beneficio mutuo.
    • República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente 

      Torres Gaitán, Natalia (Especialización Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-05-30)
      El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.
    • Plan de marketing LA10 Indoor Soccer 

      Hernández, Andrés; Quintero, Luis Miguel; Walid Jabba, Chamie (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-01)
      Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
    • Percepción sobre imagen y marca país España 

      Serrato Cárdenas, Angélica; Castro Espinosa, Adriana Rocío (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-20)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
    • Línea de investigación : el salario emocional 

      Eraso, Eduardo; Nieto, Paula (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-04-15)
      Este trabajo presenta un estudio sobre el comportamiento de ejecutivos del área financiera, recolectando la información de estudiantes de la especialización de finanzas corporativas del CESA, para hacer una evaluación ...
    • Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador 

      Bueno Lloreda, Juliana; Echeverry, María Lucía (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-10)
      Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...
    • Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá 

      Garzón, Luisa Fernanda; Rojas, Angélica María; Villarraga, Mario Alejandro (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06-22)
      Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que ...
    • La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas 

      Vizcaino Matallana, Yeny (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2009-09-15)
      ¿Son las teorías actuales sobre la Innovación como factor de desarrollo empresarial aplicables a las pequeñas y medianas empresas colombianas? En las teorías más clásicas, la innovación empresarial se ha asociado con el ...
    • Salario emocional - oportunidad de retención del talento humano en el área comercial de empresa de consumo especializado 

      Amador Rodríguez, Carolina; Gómez Tarjuelo, María Francisca (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      Trabajo de grado que evalúa y trabaja sobre el concepto de salario emocional, su impacto en la retención y atracción de talentos y su futura implementación para la organización.
    • Marca País Venezuela 

      Barón Lancheros, Diana María; Campos Cáceres, Johanna Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06-01)
      En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una ...