• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La oficina del futuro

Thumbnail
Ver/
TEF1997-868.PDF (1.342Mb)
Fecha
1997
Autor
Rodríguez, Juan Carlos

Citación

       
TY - GEN T1 - La oficina del futuro Y1 - 1997 UR - http://hdl.handle.net/10726/3366 AB - ER - @misc{10726_3366, author = {Rodríguez Juan Carlos}, title = {La oficina del futuro}, year = {1997}, abstract = {Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un banco; entorno competitivo, punto de venta, banca virtual, mercadeo, portafolio productos y servicios, fuerza de ventas, servicios y atención al cliente, tecnología, reglamentación.}, contents = {Objetivos y propósito. Necesidades y expectativas de los clientes con relación a la banca del futuro. Percepciones y expectativas de los clientes acerca de la banca electrónica. La nueva generación de clientes bancarios. Características de la banca del futuro.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Gestión del conocimiento}, keywords = {Bancos - Automatización}, keywords = {Bancos - Servicio al cliente}, keywords = {Instituciones financieras}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz, Carlos}, year1 = {2020-12-26T22:02:10Z}, year2 = {2020-12-26T22:02:10Z}, degreename = {Especialista en Mercadeo Estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {52 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3366} }RT Generic T1 La oficina del futuro YR 1997 LK http://hdl.handle.net/10726/3366 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un banco; entorno competitivo, punto de venta, banca virtual, mercadeo, portafolio productos y servicios, fuerza de ventas, servicios y atención al cliente, tecnología, reglamentación.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3366
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales