Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz, Carlosspa
dc.contributor.authorRodríguez, Juan Carlosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-12-26T22:02:10Z
dc.date.available2020-12-26T22:02:10Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3366
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un banco; entorno competitivo, punto de venta, banca virtual, mercadeo, portafolio productos y servicios, fuerza de ventas, servicios y atención al cliente, tecnología, reglamentación.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos y propósito. Necesidades y expectativas de los clientes con relación a la banca del futuro. Percepciones y expectativas de los clientes acerca de la banca electrónica. La nueva generación de clientes bancarios. Características de la banca del futuro.spa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Investigación de mercadospa
dc.titleLa oficina del futurospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembGestión del conocimientospa
dc.subject.lembBancos - Automatizaciónspa
dc.subject.lembBancos - Servicio al clientespa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.identifier.localTEF / R696o 1997
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en Mercadeo Estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International