Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico (Colección confidencial) by Title
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Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11)Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre ... -
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06-10)El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ... -
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-07-22)Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ... -
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-21)Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos. -
Capital cliente: Contexto del retail en el mercado Colombiano y tendencias mundiales
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-18)Este artículo presenta el crecimiento y desarrollo del Sector Retail dentro del mercado Colombiano y las tendencias mundiales en estrategias de información y ventas para los consumidores. -
El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-25)Este ensayo expone los componentes de la gestión del producto y del servicio, evidenciando la necesidad de mantener al cliente como líder de estos procesos para lograr establecer las relaciones que den un beneficio mutuo. -
Conflictos, crisis y abandonos entre la relación Agencia - Cliente
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-07-22)Trabajo de investigación referente al manejo de las relaciones de las agencias de publicidad y sus clientes, las causas de sus conflictos, abandonos y cuándo se genera crisis entre las dos partes. -
La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2010-07-23)La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad ... -
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-03)Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ... -
Desayunos a domicilio Breakfirst
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2009)Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ... -
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ... -
Easy market servicio complementario para centros comerciales
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2010-02)Incentivar el consumo de una nación genera movilidad y actividad en todo el sistema productivo de un país, generando desarrollo y crecimiento económico, por lo que desarrollar el comercio es un impulso directo a la activación ... -
Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06-01)Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, ... -
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-07)El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ... -
Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-07-12)Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas ... -
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes. -
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-10)Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ... -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-13)Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-12-07)Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.