• Tamashi Sushi al gusto : plan de mercadeo PM 020-028 

      Kling Andrade, Eduardo; Socarrás Abello, Verónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-11)
      Plan de Mercadeo para determinar la aceptación de un restaurante autoservicio especializado en sushi ubicado en Bogotá: el TAMASHI SUSHI AL GUSTO.
    • Tarjeta de crédito Colmena Mastercard 

      Navas P., Diana Cristina (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Este trabajo de grado realiza un diagnóstico, plantea recomendaciones y un plan de implementación que permitan al producto Tarjeta de crédito Colmena MasterCard tener las fortalezas necesarias para ser parte integral de ...
    • Tarjeta multipass 

      Morales, Fernando; Escobar Vallejo, Juan Camilo; Gómez Angarita, Carlos Andrés; Gómez, Ricardo José; Manrique Camejo, María Gorety (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Se plantea abordar el desarrollo de un producto que solucione estas dificultades y ofrezca grandes beneficios a la población del distrito como es la tarjeta MULTIPASS, está permite acceder a los diferentes medios de ...
    • Teorías constitutivas de la marca 

      Moreno Cabrales, Felipe; Camargo Romero, Luis Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)
      Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.
    • Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo 

      Ospina Alvarez, Juan Manuel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)
      La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación ...
    • Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización 

      Reyes Nieto, Jaime Alejandro; Pulido Urrea, Ricardo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Esta monografía nos permitirá investigar la percepción y el grado de conocimiento de los usuarios del sector financiero en productos especializados como el Leasing, dejando claro cuáles son sus alcances y beneficios para ...
    • Viabilidad del producto TV Phone 

      VInasco Cristancho, Karen; Hernández León, Juliana,; Murillo Bedoya, Isabel; Gutiérrez Moriz, Ximena; Garavito Linares, Eduardo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      TV PHONE, es un celular que permite el uso de dos simcard al mismo tiempo, es decir que el usuario podría usar los beneficios ofrecidos por dos operadores diferentes sin necesidad de usar dos aparatos. Es además un aparato ...
    • Zen aguas de vida 

      Montes, Marcela; Figueroa, Alejandro (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, ...