• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican

Thumbnail
Ver/
TEM2008-034.pdf (1.266Mb)
Fecha
2008-12
Autor
De Brigard Ochoa, Camila
Giraldo Correa, Germán
Isaacs Noriega, María José

Citación

       
TY - GEN T1 - Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican Y1 - 2008-12 UR - http://hdl.handle.net/10726/3573 AB - ER - @misc{10726_3573, author = {De Brigard Ochoa Camila and Giraldo Correa Germán and Isaacs Noriega María José}, title = {Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican}, year = {2008-12}, abstract = {Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se encuentra mayor información relacionada. De igual forma, se considera que es un proyecto de investigación que tiene una relevancia importante dentro de las nuevas tendencias de productos que se ofrecen al consumidor colombiano y el aporte que pueda surgir de este estudio puede llegar a ser un punto de partida para la búsqueda de nuevos conocimientos e identificación de lo que en realidad se está aplicando en Colombia en cuanto al marketing verde para el desarrollo de producto}, contents = {Presentación. Marco referencial y conceptual. Estudios de casos sobre algunos productos considerados amigables con el medio ambiente en Colombia. Los entes Certificadores reguladores y de apoyo para los productos amigables con el medio ambiente en Colombia. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo verde}, keywords = {Ecoetiquetado}, keywords = {Productos ecológicos}, keywords = {Productos biodegradables}, keywords = {Educación del consumidor}, keywords = {Responsabilidad social empresarial}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, temporal = {Junio - Diciembre 2008}, year1 = {2021-01-06T15:01:49Z}, year2 = {2021-01-06T15:01:49Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {187 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3573} }RT Generic T1 Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican YR 2008-12 LK http://hdl.handle.net/10726/3573 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se encuentra mayor información relacionada. De igual forma, se considera que es un proyecto de investigación que tiene una relevancia importante dentro de las nuevas tendencias de productos que se ofrecen al consumidor colombiano y el aporte que pueda surgir de este estudio puede llegar a ser un punto de partida para la búsqueda de nuevos conocimientos e identificación de lo que en realidad se está aplicando en Colombia en cuanto al marketing verde para el desarrollo de producto
URI
http://hdl.handle.net/10726/3573
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales