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Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A

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TEM1997-180.PDF (352.8Kb)
Date
1997-11
Author
Mejía M., Martina

Citación

       
TY - GEN T1 - Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A Y1 - 1997-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/2743 AB - ER - @misc{10726_2743, author = {Mejía M. Martina}, title = {Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A}, year = {1997-11}, abstract = {Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro del marketing mix de las marcas de alimentos de Quala. Es importante anotar que la metodología a seguir es recopilar en forma sencilla y ordenada conclusiones que de alguna u otra forma se puedan deducir de nuestra propia experiencia en los últimos años en el manejo de la mayoría de las marcas de Quala.}, contents = {Introducción. ¿Qué es promoción? ¿Qué objetivos busca una promoción de QUALA? ¿Cómo la promoción puede identificar los motivos de no uso o el uso insuficiente? ¿Debe la promoción planearse con base en la promesa básica de la marca? Pro móvil una marca tambaleante. Doce características generales de una promoción eficiente. Requerimientos y cambios en la organización QUALA, para facilitar la planeación y montaje de las promociones. Promociones al consumidor. ¿Es necesario un gerente de promociones? Cómo definir la política promocional según el ciclo de vida del producto. Cómo planear una promoción rentable para los productos QUALA. Conclusiones y recomendaciones.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo social}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Administración de ventas}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Productos de marca}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Diaz, Carlos}, advisor = {Dueñas, José Fernando}, temporal = {Julio - Diciembre 1997}, year1 = {2020-10-26T13:21:26Z}, year2 = {2020-10-26T13:21:26Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {31 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2743} }RT Generic T1 Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A YR 1997-11 LK http://hdl.handle.net/10726/2743 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
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Abstract
Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro del marketing mix de las marcas de alimentos de Quala. Es importante anotar que la metodología a seguir es recopilar en forma sencilla y ordenada conclusiones que de alguna u otra forma se puedan deducir de nuestra propia experiencia en los últimos años en el manejo de la mayoría de las marcas de Quala.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2743
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [179]

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