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dc.contributor.advisorDiaz, Carlosspa
dc.contributor.advisorDueñas, José Fernandospa
dc.contributor.authorMejía M., Martinaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 1997spa
dc.date.accessioned2020-10-26T13:21:26Z
dc.date.available2020-10-26T13:21:26Z
dc.date.created1997-11
dc.date.issued1997-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2743
dc.description.abstractLo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro del marketing mix de las marcas de alimentos de Quala. Es importante anotar que la metodología a seguir es recopilar en forma sencilla y ordenada conclusiones que de alguna u otra forma se puedan deducir de nuestra propia experiencia en los últimos años en el manejo de la mayoría de las marcas de Quala.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. ¿Qué es promoción? ¿Qué objetivos busca una promoción de QUALA? ¿Cómo la promoción puede identificar los motivos de no uso o el uso insuficiente? ¿Debe la promoción planearse con base en la promesa básica de la marca? Pro móvil una marca tambaleante. Doce características generales de una promoción eficiente. Requerimientos y cambios en la organización QUALA, para facilitar la planeación y montaje de las promociones. Promociones al consumidor. ¿Es necesario un gerente de promociones? Cómo definir la política promocional según el ciclo de vida del producto. Cómo planear una promoción rentable para los productos QUALA. Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent31 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleCómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.Aspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo socialspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localTEM658.83 / M516c 1997
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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