• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.

Thumbnail
View/Open
TEM1997-927.pdf (1.488Mb)
Date
1997
Author
Leal Sierra, Alexandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. Y1 - 1997 UR - http://hdl.handle.net/10726/3415 AB - ER - @misc{10726_3415, author = {Leal Sierra Alexandra}, title = {Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.}, year = {1997}, abstract = {El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han prescindido o no conocen la importancia de la elaboración implementación de los planes estratégicos de mercadeo. Actualmente, el cambio que ha sufrido la economía colombiana, ha llevado a las empresas a buscar asesoría para aplicar nuevas estrategias para enfrentar la competencia, lo voy a responder a las necesidades de los clientes, que día a día tienen más opciones y alcanzan una ventaja competitiva.}, contents = {Marco referencial. Direcciones corporativas. Análisis de situación actual. Objetivos de mercadeo y estrategias. Desarrollo del marketing mix. Control de implementación de actividades.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Microempresas - Administración}, keywords = {Mercadeo de microempresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Estudios económicos}, keywords = {Lentes de contacto}, keywords = {Lentes oftálmicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz, Carlos}, year1 = {2020-12-28T00:30:35Z}, year2 = {2020-12-28T00:30:35Z}, degreename = {Especialista en Mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {36 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3415} }RT Generic T1 Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. YR 1997 LK http://hdl.handle.net/10726/3415 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han prescindido o no conocen la importancia de la elaboración implementación de los planes estratégicos de mercadeo. Actualmente, el cambio que ha sufrido la economía colombiana, ha llevado a las empresas a buscar asesoría para aplicar nuevas estrategias para enfrentar la competencia, lo voy a responder a las necesidades de los clientes, que día a día tienen más opciones y alcanzan una ventaja competitiva.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3415
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales