Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz, Carlosspa
dc.contributor.authorLeal Sierra, Alexandraspa
dc.date.accessioned2020-12-28T00:30:35Z
dc.date.available2020-12-28T00:30:35Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3415
dc.description.abstractEl pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han prescindido o no conocen la importancia de la elaboración implementación de los planes estratégicos de mercadeo. Actualmente, el cambio que ha sufrido la economía colombiana, ha llevado a las empresas a buscar asesoría para aplicar nuevas estrategias para enfrentar la competencia, lo voy a responder a las necesidades de los clientes, que día a día tienen más opciones y alcanzan una ventaja competitiva.spa
dc.description.tableofcontentsMarco referencial. Direcciones corporativas. Análisis de situación actual. Objetivos de mercadeo y estrategias. Desarrollo del marketing mix. Control de implementación de actividades.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectItal - Lent Ltda.spa
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titleMetodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembMicroempresas - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo de microempresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembEstudios económicosspa
dc.subject.lembLentes de contactospa
dc.subject.lembLentes oftálmicosspa
dc.identifier.localTEF / L435m 1997
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en Mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem