• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Definición y análisis del surtido en un negocio de retail

Thumbnail
View/Open
TEM1997-674.PDF (193.5Kb)
Date
1997-12
Author
Rodríguez, María Isabel

Citación

       
TY - GEN T1 - Definición y análisis del surtido en un negocio de retail Y1 - 1997-12 UR - http://hdl.handle.net/10726/2926 AB - ER - @misc{10726_2926, author = {Rodríguez María Isabel}, title = {Definición y análisis del surtido en un negocio de retail}, year = {1997-12}, abstract = {En un negocio de Retail o ventas al detal, La variable producto es el surtido de mercancía ofrecido a los clientes en un punto de venta y es el resultado de la combinación de diferentes productos, por lo tanto su definición y análisis requieren de un manejo diferente a lo que se encuentran los libros de mercadeo generalmente orientados a un producto específico. el objetivo de este trabajo será determinar los principales aspectos que deben ser estudiados y el proceso que debe seguir un jefe de producto en un negocio de retail para definir adecuadamente una línea de productos, analizar su desempeño e identificar los puntos a reforzar o las oportunidades de desarrollo.}, contents = {Introducción. Antecedentes. Proceso para la definición del surtido de mercancía para un negocio de retail. Conclusiones. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Comercio minorista}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Julio - DIciembre 1997}, year1 = {2020-12-04T18:01:40Z}, year2 = {2020-12-04T18:01:40Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {21 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2926} }RT Generic T1 Definición y análisis del surtido en un negocio de retail YR 1997-12 LK http://hdl.handle.net/10726/2926 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En un negocio de Retail o ventas al detal, La variable producto es el surtido de mercancía ofrecido a los clientes en un punto de venta y es el resultado de la combinación de diferentes productos, por lo tanto su definición y análisis requieren de un manejo diferente a lo que se encuentran los libros de mercadeo generalmente orientados a un producto específico. el objetivo de este trabajo será determinar los principales aspectos que deben ser estudiados y el proceso que debe seguir un jefe de producto en un negocio de retail para definir adecuadamente una línea de productos, analizar su desempeño e identificar los puntos a reforzar o las oportunidades de desarrollo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2926
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [179]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales