• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
TEM2010_Marketing.pdf (539.7Kb)
Fecha
2010-05
Autor
Palacino Mejía, Juliana
Valencia Murcia, Martha Liliana

Citación

       
TY - GEN T1 - El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá Y1 - 2010-05 UR - http://hdl.handle.net/10726/4789 AB - ER - @misc{10726_4789, author = {Palacino Mejía Juliana and Valencia Murcia Martha Liliana}, title = {El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá}, year = {2010-05}, abstract = {Lo que pretende esta investigación es principalmente definir qué se entiende por marketing olfativo e identidad olfativa y estudiar cual ha sido el desarrollo de estas herramientas en algunas empresas que las han aplicado en la ciudad de Bogotá. Por otro lado, se revisará la aplicación de estas técnicas en otros países, los logros y hallazgos obtenidos}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Olores en mercadeo}, keywords = {Neuromarketing}, keywords = {Estimulación sensorial}, keywords = {Marcas registradas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez, Claudia}, year1 = {2022-11-02T19:58:36Z}, year2 = {2022-11-02T19:58:36Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {54 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4789} }RT Generic T1 El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá YR 2010-05 LK http://hdl.handle.net/10726/4789 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Lo que pretende esta investigación es principalmente definir qué se entiende por marketing olfativo e identidad olfativa y estudiar cual ha sido el desarrollo de estas herramientas en algunas empresas que las han aplicado en la ciudad de Bogotá. Por otro lado, se revisará la aplicación de estas técnicas en otros países, los logros y hallazgos obtenidos
URI
http://hdl.handle.net/10726/4789
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales