• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar

Thumbnail
View/Open
EME2010_Plan.pdf (440.8Kb)
Date
2010
Author
Bocanegra, Olga
Mejía, Carolina

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar Y1 - 2010 UR - http://hdl.handle.net/10726/4892 AB - ER - @misc{10726_4892, author = {Bocanegra Olga and Mejía Carolina}, title = {Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar}, year = {2010}, abstract = {El presente trabajo, el cual consiste en un plan de mercadeo para un nuevo servicio de cuidado de niños en Bogotá, llamado Dulce Hogar. Este es un servicio que pretende romper los esquemas establecidos por los jardines y guarderías de la ciudad, con el fin de generar una propuesta de valor que sea relevante para el nivel socioeconómico medio y que resuelva los inconvenientes planteados anteriormente. Por lo tanto, se propone un servicio de cuidado de niños que cumple las veces de jardín y guardería ya que funciona 24 horas, con los mejores estándares pedagógicos y de seguridad para que los padres de familia puedan cumplir con sus demás responsabilidades laborales y sociales y así lograr un equilibrio en sus vidas sin sacrificar el desarrollo integral de sus hijos.}, contents = {Plan de mercadeo. Análisis situacional. Tendencias del consumidor. Tendencias del mercado en Colombia. Tendencias mundiales en el cuidado de los niños y niñas. La primera infancia en Colombia. La categoría de servicios de cuidado de niños en Bogotá. Oferta de servicios del cuidado de niños en Bogotá.Análisis del concepto Dulce Hogar (Resultados de las Encuestas). Objetivo General de la Investigación. Objetivos Específicos. Metodología. Resultados. Perfil de la muestra. Hábitos de Uso de Sustitutos. Factores Determinantes en el Servicio. Creencias y Gustos. Concepto Dulce Hogar. Intención de Compra. Intención de Uso. Disposición de Pago. Análisis DOFA. Factores clave de éxito (FCE ). Descripción público objetivo. Cuantificación del mercado (método de derivación). Objetivos estratégicos de mercadeo. Marketing Mix. Comunicación. Estrategia de marca. Identidad de la marca Dulce Hogar. La marca como producto. La marca como organización. La marca como persona. La marca como símbolo. Plan de comunicaciones. Estrategias de venta. Estrategias de precio. Estado de pérdidas y ganancias. Presupuesto. Factores de instrumentación y control. Indicadores. Calendario de actividades.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Jardines infantiles}, keywords = {Educación de niños}, keywords = {Educación preescolar}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Acuña, Luis Alberto}, year1 = {2022-12-15T20:46:09Z}, year2 = {2022-12-15T20:46:09Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {77 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4892} }RT Generic T1 Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar YR 2010 LK http://hdl.handle.net/10726/4892 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo, el cual consiste en un plan de mercadeo para un nuevo servicio de cuidado de niños en Bogotá, llamado Dulce Hogar. Este es un servicio que pretende romper los esquemas establecidos por los jardines y guarderías de la ciudad, con el fin de generar una propuesta de valor que sea relevante para el nivel socioeconómico medio y que resuelva los inconvenientes planteados anteriormente. Por lo tanto, se propone un servicio de cuidado de niños que cumple las veces de jardín y guardería ya que funciona 24 horas, con los mejores estándares pedagógicos y de seguridad para que los padres de familia puedan cumplir con sus demás responsabilidades laborales y sociales y así lograr un equilibrio en sus vidas sin sacrificar el desarrollo integral de sus hijos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4892
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [179]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes