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dc.contributor.advisorAcuña, Luis Albertospa
dc.contributor.authorBocanegra, Olgaspa
dc.contributor.authorMejía, Carolinaspa
dc.date.accessioned2022-12-15T20:46:09Z
dc.date.available2022-12-15T20:46:09Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4892
dc.description.abstractEl presente trabajo, el cual consiste en un plan de mercadeo para un nuevo servicio de cuidado de niños en Bogotá, llamado Dulce Hogar. Este es un servicio que pretende romper los esquemas establecidos por los jardines y guarderías de la ciudad, con el fin de generar una propuesta de valor que sea relevante para el nivel socioeconómico medio y que resuelva los inconvenientes planteados anteriormente. Por lo tanto, se propone un servicio de cuidado de niños que cumple las veces de jardín y guardería ya que funciona 24 horas, con los mejores estándares pedagógicos y de seguridad para que los padres de familia puedan cumplir con sus demás responsabilidades laborales y sociales y así lograr un equilibrio en sus vidas sin sacrificar el desarrollo integral de sus hijos.spa
dc.description.tableofcontentsPlan de mercadeo. Análisis situacional. Tendencias del consumidor. Tendencias del mercado en Colombia. Tendencias mundiales en el cuidado de los niños y niñas. La primera infancia en Colombia. La categoría de servicios de cuidado de niños en Bogotá. Oferta de servicios del cuidado de niños en Bogotá.Análisis del concepto Dulce Hogar (Resultados de las Encuestas). Objetivo General de la Investigación. Objetivos Específicos. Metodología. Resultados. Perfil de la muestra. Hábitos de Uso de Sustitutos. Factores Determinantes en el Servicio. Creencias y Gustos. Concepto Dulce Hogar. Intención de Compra. Intención de Uso. Disposición de Pago. Análisis DOFA. Factores clave de éxito (FCE ). Descripción público objetivo. Cuantificación del mercado (método de derivación). Objetivos estratégicos de mercadeo. Marketing Mix. Comunicación. Estrategia de marca. Identidad de la marca Dulce Hogar. La marca como producto. La marca como organización. La marca como persona. La marca como símbolo. Plan de comunicaciones. Estrategias de venta. Estrategias de precio. Estado de pérdidas y ganancias. Presupuesto. Factores de instrumentación y control. Indicadores. Calendario de actividades.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogarspa
dc.identifier.localEFC/ B664 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcJardines infantilesspa
dc.subject.armarcEducación de niñosspa
dc.subject.armarcEducación preescolarspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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