• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Investigación de mercados de las Sopas Orgánicas Green Soup con sabor a tomate, miel y pimienta negra en el mercado de Bogotá : comida saludable para gente ocupada

Thumbnail
View/Open
TEM2010_Investigacion.pdf (1.531Mb)
Date
2010-11
Author
Morera Chacón, Carolina
Torres Sepúlveda, Natalia

Citación

       
TY - GEN T1 - Investigación de mercados de las Sopas Orgánicas Green Soup con sabor a tomate, miel y pimienta negra en el mercado de Bogotá : comida saludable para gente ocupada Y1 - 2010-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4888 AB - ER - @misc{10726_4888, author = {Morera Chacón Carolina and Torres Sepúlveda Natalia}, title = {Investigación de mercados de las Sopas Orgánicas Green Soup con sabor a tomate, miel y pimienta negra en el mercado de Bogotá : comida saludable para gente ocupada}, year = {2010-11}, abstract = {El desarrollo de la investigación, referida a la implementación de sopas orgánicas Green Soup en el actual mercado Colombiano, permite identificar la oportunidad y potencial de un nuevo concepto, productos orgánicos listo para consumir, que lleven a dar respuesta a los nuevos requerimientos de los consumidores respecto a una alimentación sana y practica a la vez; es así como resulta necesario y conveniente recopilar, analizar e informar de los hallazgos relacionados con la introducción de un producto en el mercado, como lo son las sopas que contienen un importante contenido nutricional, un nuevo y rico sabor, y además una preparación instantánea.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficos. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Estilos de vida alternativos}, keywords = {Estilos de vida}, keywords = {Restaurantes de comida natural - Administración}, keywords = {Investigación de mercados}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Blanco Lloreda, Paola}, year1 = {2022-12-15T13:34:33Z}, year2 = {2022-12-15T13:34:33Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {89 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8342 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4888} }RT Generic T1 Investigación de mercados de las Sopas Orgánicas Green Soup con sabor a tomate, miel y pimienta negra en el mercado de Bogotá : comida saludable para gente ocupada YR 2010-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4888 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El desarrollo de la investigación, referida a la implementación de sopas orgánicas Green Soup en el actual mercado Colombiano, permite identificar la oportunidad y potencial de un nuevo concepto, productos orgánicos listo para consumir, que lleven a dar respuesta a los nuevos requerimientos de los consumidores respecto a una alimentación sana y practica a la vez; es así como resulta necesario y conveniente recopilar, analizar e informar de los hallazgos relacionados con la introducción de un producto en el mercado, como lo son las sopas que contienen un importante contenido nutricional, un nuevo y rico sabor, y además una preparación instantánea.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4888
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [179]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes