Search
Now showing items 1-10 of 77
Innovación empresarial en pymes Colombianas
(2010-07)
En este proyecto se desarrollo una visión muy cercana de la realidad en el área de la innovación en las Pymes Colombianas. No solo se pretende conducir al lector a que conozca los principios que guían a las empresas y a ...
Pídale al Chino
(2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
(2012-07)
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”.
Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
(2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional
(2011-11-21)
Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
(2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
Experiencias de marca país en África
(2010-03)
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y ...
Social CRM
(2011-11-28)
El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.
Posicionamiento y ranking de marca país
(2012-01-15)
Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
(2011-06-10)
El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ...