• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 111

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 

Laverde, Alejandra; Guevara, Juan Pablo; Pontón, Luis Ernesto (2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Thumbnail

Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM 

Ortiz Beltrán, Verónica (2011-03)
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ...
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay 

Ordóñez Castillo, Silvia Juliana; Pedraza Amaya, Camilo; Zambrano Vargas, Jenny (2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Thumbnail

Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

Gómez Rojas, Marcela (2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Análisis del entorno competitivo de la marca Totto 

Herrera Vargas, Astrid Yamile; Plata Guevara, Marian Catalina; Torres Ibarra, Beatriz Eugenia (2011-11)
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las ...
Thumbnail

Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato 

Cáceres, Andrés; Cadena Restrepo, Silvia Juliana; Fonnegra Fonnegra, Andrea (2011-10)
En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, ...
Thumbnail

Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011 

Bolaños, Luis Felipe; Jordan Rubio, Jennifer; Torrado Bonilla, Maibbeth Xiomara (2011-06-01)
Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, ...
Thumbnail

Direccionamiento estratégico para el mercadeo de servicios 

Ladino Rodríguez, Jaime Alexander; Vallejo Jaramillo, María Ximena (2010-07-31)
La presente investigación se enmarca en un tema de actualidad relevante en el desarrollo y buen funcionamiento de las grandes, medianas y pequeñas empresas. La dirección estratégica puede considerarse como parte de un ...
Thumbnail

Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas 

Mancera Torres, Gustavo Andres; Vaca Rodriguez, Carlos Andrés (2010-11-10)
Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 12

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Santacruz, Maria Fernanda (1)Alvarado, Diana Marcela (1)Amador Rodríguez, Carolina (1)Angulo López, Alejandra (1)Arango Sabogal, María Carolina (1)Arbeláez Mena, Mauricio (1)Arévalo Castilla, Jorge David (1)Arévalo Quijano, Natalia (1)Baquero Balaguera, Claudia (1)Barón Lancheros, Diana María (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (53)658.83 Mercadeo - Administración (44)Mercadeo - Administración (40)Comportamiento del consumidor (38)Posicionamiento (Publicidad) (20)Imagen corporativa (17)Marcas de fábrica (17)Administración de mercadeo (13)658.83 Administración de mercadeo (9)Campañas publicitarias (9)... View MoreDate Issued2011 (55)2010 (46)2012 (9)2014 (1)Has File(s)Yes (111)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales