• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 77

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Innovación empresarial en pymes Colombianas 

López Garzón, Mónica Alexandra; Vaca Sánchez, Tania Isabel (2010-07)
En este proyecto se desarrollo una visión muy cercana de la realidad en el área de la innovación en las Pymes Colombianas. No solo se pretende conducir al lector a que conozca los principios que guían a las empresas y a ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID 

Ángel Pereira, Nicolás (2012-07)
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
Thumbnail

Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

Lugo Quebrada, Martha Liliana (2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Thumbnail

La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional 

Garcés Fuminaya, Adriana (2011-11-21)
Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.
Thumbnail

Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país 

García Isaza, Natalia; Rivera Matiz, María Emilia (2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Experiencias de marca país en África 

Suárez Pineda, Emilce (2010-03)
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y ...
Thumbnail

Social CRM 

Fuenmayor, Carolina (2011-11-28)
El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.
Thumbnail

Posicionamiento y ranking de marca país 

Benavides Vargas, Catalina; Granados Pinzón, Juan Camilo; Pineda Londoño, Esteban (2012-01-15)
Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
Thumbnail

Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano 

Bogotá Benavides, Melanie (2011-06-10)
El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9 (1)1ac3077f-0c91-4f64-88bb-1b1191bd518b (1)2ebd50e9-1153-48ba-86d3-e28ff0088237 (1)37b602f4-5fc4-45f9-bae6-fb2d870a362a (1)4ffb9d83-1312-4658-9c42-b87773f13ee6 (1)6892417d-baa0-42b1-beff-e4e25ee2f1d4 (1)70d3ebd7-0340-41dd-be94-eed27d181902 (1)823ee2bf-a3d1-440c-8aaf-c2b210dcea91 (1)83889490-7482-49b2-bb12-193a303773e2 (1)9a49ffd0-bd00-40ce-9ea7-8fb5bc0a2845 (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (31)658.83 Mercadeo - Administración (28)Mercadeo - Administración (25)Comportamiento del consumidor (19)Posicionamiento (Publicidad) (15)Imagen corporativa (14)Marcas de fábrica (14)Administración de mercadeo (13)658.83 Administración de mercadeo (9)Campañas publicitarias (8)... View MoreDate Issued2011 (48)2010 (19)2012 (9)2014 (1)Has File(s)Yes (77)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes