• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 16

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 

Laverde, Alejandra; Guevara, Juan Pablo; Pontón, Luis Ernesto (2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Thumbnail

Experiencia de marca país en Europa 

Acevedo, Adriana; Zangen, Jessica (2009-05)
La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes ...
Thumbnail

Experiencias de marca país en África 

Suárez Pineda, Emilce (2010-03)
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y ...
Thumbnail

Experiencia marca país Asia y Oceanía 

Sarmiento Delgado, Ana María; Rubio Peña, Jorge Andrés (2009-01)
El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la ...
Thumbnail

Lanzamiento color out 

Acosta, María Camila; Aquite, Catherine; González, Catalina; Jaramillo, Andrés; Pachón, Silvia A. (2009)
Este trabajo de grado aborda el desarrollo de un producto que facilite el proceso mencionado anteriormente y ofrezca beneficios relevantes al mercado femenino que utiliza esmalte de forma regular. Color Out es un pañito ...
Thumbnail

Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" 

Delgado, Fabián; Cifuentes, Diego; Sandoval, Jorge; Tovar, Javier; Velásquez, David (2009-07)
Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir ...
Thumbnail

Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano 

Cañas, Paula María; Guevara, Alexandra; Tovar, Paula María (2009-03)
El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al ...
Thumbnail

Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá 

Cañon Tamayo, Camilo David; Ortiz Perilla, William Daniel (2012-06-28)
Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios ...
Thumbnail

Percepción sobre imagen y marca país España 

Serrato Cárdenas, Angélica; Castro Espinosa, Adriana Rocío (2011-11-20)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador 

Bueno Lloreda, Juliana; Echeverry, María Lucía (2012-10)
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta, María Camila (1)Aquite, Catherine (1)Arango Sabogal, María Carolina (1)Arbeláez Mena, Mauricio (1)Arenas Rojas, Adriana (1)Benavides Calderón, Andrea Johana (1)Bueno Lloreda, Juliana (1)Castro Espinosa, Adriana Rocío (1)Castro Posada, Juan Manuel (1)Cañas, Paula María (1)... View MoreSubject
Campañas publicitarias (16)
Imagen corporativa (12)Posicionamiento (Publicidad) (12)658.83 Mercadeo - Administración (9)Identidad cultural (7)Promoción del turismo (6)Redes sociales en línea (6)Turismo y estado (6)658.827 Marcas de empresas (5)Análisis de mercadeo (5)... View MoreDate Issued2009 (7)2011 (5)2012 (3)2010 (1)Has File(s)Yes (16)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales