• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Experiencias de marca país en África

Thumbnail
View/Open
TEM2010-070.pdf (2.758Mb)
Date
2010-03
Author
Suárez Pineda, Emilce

Citación

       
TY - GEN T1 - Experiencias de marca país en África Y1 - 2010-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3536 AB - ER - @misc{10726_3536, author = {Suárez Pineda Emilce}, title = {Experiencias de marca país en África}, year = {2010-03}, abstract = {La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema para su aplicación en países de América. Este proyecto de investigación busca dar continuidad al Gran Proyecto de Marca país: Gestión estratégica y posicionamiento de la imagen y marca país en América que adelanta actualmente la línea de investigación del CESA; en el que ya se abordaron los casos de Asia y Oceanía, Europa y Latinoamérica}, contents = {Presentación. Marco técnico. Metodología. Resultado de la investigación experiencias de marca país en áfrica. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de ilustraciones. Lista de Tablas.}, language = {spa}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Turismo y estado}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Enero - Junio 2010}, year1 = {2021-01-01T22:36:46Z}, year2 = {2021-01-01T22:36:46Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {98 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3536} }RT Generic T1 Experiencias de marca país en África YR 2010-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3536 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema para su aplicación en países de América. Este proyecto de investigación busca dar continuidad al Gran Proyecto de Marca país: Gestión estratégica y posicionamiento de la imagen y marca país en América que adelanta actualmente la línea de investigación del CESA; en el que ya se abordaron los casos de Asia y Oceanía, Europa y Latinoamérica
URI
http://hdl.handle.net/10726/3536
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales