• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano

Thumbnail
View/Open
TEM2009-046.pdf (1.541Mb)
Date
2009-03
Author
Cañas, Paula María
Guevara, Alexandra
Tovar, Paula María

Citación

       
TY - GEN T1 - Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano Y1 - 2009-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3562 AB - ER - @misc{10726_3562, author = {Cañas Paula María and Guevara Alexandra and Tovar Paula María}, title = {Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano}, year = {2009-03}, abstract = {El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al mercado colombiano, que represente una opción innovadora en su categoría, es estudiado bajo la metodología de prueba de concepto y prueba de producto; encuesta, presentación física de producto, levantamiento de información sectorial, fueron las características de este trabajo. Los factores clave encontrados en el desarrollo de este proceso están definidos como: Diferenciación dentro de la categoría a ofrecer, aceptación del mercado por el producto entregado, beneficio real del producto ofrecido, y el estudio de la categoría en el mercado colombiano.}, contents = {Introducción. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Índice de gráficas. Índice de anexos}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo administración}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Belleza personal}, keywords = {Cosméticos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {García, Santiago}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-06T02:54:00Z}, year2 = {2021-01-06T02:54:00Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {169 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3562} }RT Generic T1 Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano YR 2009-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3562 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al mercado colombiano, que represente una opción innovadora en su categoría, es estudiado bajo la metodología de prueba de concepto y prueba de producto; encuesta, presentación física de producto, levantamiento de información sectorial, fueron las características de este trabajo. Los factores clave encontrados en el desarrollo de este proceso están definidos como: Diferenciación dentro de la categoría a ofrecer, aceptación del mercado por el producto entregado, beneficio real del producto ofrecido, y el estudio de la categoría en el mercado colombiano.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3562
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales