Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía, Santiagospa
dc.contributor.authorCañas, Paula Maríaspa
dc.contributor.authorGuevara, Alexandraspa
dc.contributor.authorTovar, Paula Maríaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-06T02:54:00Z
dc.date.available2021-01-06T02:54:00Z
dc.date.created2009-03
dc.date.issued2009-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3562
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al mercado colombiano, que represente una opción innovadora en su categoría, es estudiado bajo la metodología de prueba de concepto y prueba de producto; encuesta, presentación física de producto, levantamiento de información sectorial, fueron las características de este trabajo. Los factores clave encontrados en el desarrollo de este proceso están definidos como: Diferenciación dentro de la categoría a ofrecer, aceptación del mercado por el producto entregado, beneficio real del producto ofrecido, y el estudio de la categoría en el mercado colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Índice de gráficas. Índice de anexosspa
dc.format.extent169 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleIntroducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombianospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo administraciónspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembCosméticosspa
dc.identifier.localTEM658.83 / C212i 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem