• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Construcción del plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche y genética Holstein Roja, lider en calidad y mezcla de productos

Thumbnail
View/Open
EME2010_Construccion.pdf (1.273Mb)
Date
2010-10-29
Author
Rodriguez Valbuena, Francisco Javier

Citación

       
TY - GEN T1 - Construcción del plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche y genética Holstein Roja, lider en calidad y mezcla de productos Y1 - 2010-10-29 UR - http://hdl.handle.net/10726/4890 AB - ER - @misc{10726_4890, author = {Rodriguez Valbuena Francisco Javier}, title = {Construcción del plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche y genética Holstein Roja, lider en calidad y mezcla de productos}, year = {2010-10-29}, abstract = {El presente plan de negocios se ha desarrollado a partir la investigación en el sector ganadero nacional e internacional y se ha complementado con la experiencia que en materia laboral, ha desarrollado su autor desde hace 10 años. El presente documento está desarrollado en 5 módulos, que son: Mercado, plan estratégico, finanzas, organización y operaciones. El primero de ellos (mercado) es por su importancia el más amplio de los cuatro dado que incluye la investigación de mercados, propia de un plan de negocios y a partir de la cual se establecen las bases para las decisiones de las estrategias de mercados. Tanto por su importancia como por su extensión el módulo de mercados es el fundamento de todas las decisiones del resto de módulos del plan de negocios, ya que desde el análisis de la oportunidad de negocio se define el siguiente módulo denominado plan estratégico, desde el cual se plantean las estrategias y se imparten las acciones requeridas para dar respuesta a la oportunidad de mercados identificada.}, contents = {Problema de investigación. Marco teórico. Metodología. Diseño metodológico de la investigación. Resultados. Plan de negocios.}, language = {spa}, keywords = {Emprendedores}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Industria de productos lácteos}, keywords = {Industrias agropecuarias}, keywords = {Comercio de la leche}, keywords = {Razas de ganado}, keywords = {Leche}, keywords = {Negocios}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper Samper, Juan Ramon}, year1 = {2022-12-15T20:44:14Z}, year2 = {2022-12-15T20:44:14Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {168 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.11 Emprendimiento empresarial}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4890} }RT Generic T1 Construcción del plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche y genética Holstein Roja, lider en calidad y mezcla de productos YR 2010-10-29 LK http://hdl.handle.net/10726/4890 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente plan de negocios se ha desarrollado a partir la investigación en el sector ganadero nacional e internacional y se ha complementado con la experiencia que en materia laboral, ha desarrollado su autor desde hace 10 años. El presente documento está desarrollado en 5 módulos, que son: Mercado, plan estratégico, finanzas, organización y operaciones. El primero de ellos (mercado) es por su importancia el más amplio de los cuatro dado que incluye la investigación de mercados, propia de un plan de negocios y a partir de la cual se establecen las bases para las decisiones de las estrategias de mercados. Tanto por su importancia como por su extensión el módulo de mercados es el fundamento de todas las decisiones del resto de módulos del plan de negocios, ya que desde el análisis de la oportunidad de negocio se define el siguiente módulo denominado plan estratégico, desde el cual se plantean las estrategias y se imparten las acciones requeridas para dar respuesta a la oportunidad de mercados identificada.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4890
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [179]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes