• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 84

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Lanzamiento color out 

Acosta, María Camila; Aquite, Catherine; González, Catalina; Jaramillo, Andrés; Pachón, Silvia A. (2009)
Este trabajo de grado aborda el desarrollo de un producto que facilite el proceso mencionado anteriormente y ofrezca beneficios relevantes al mercado femenino que utiliza esmalte de forma regular. Color Out es un pañito ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Thumbnail

Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010 

Ramírez, Adriana Rocío; Serna, Paola Andrea; Muñoz, Luis Fernando; Zambrano, Federico; Vélez, William (2009)
El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ...
Thumbnail

Análisis del entorno competitivo de la marca Totto 

Herrera Vargas, Astrid Yamile; Plata Guevara, Marian Catalina; Torres Ibarra, Beatriz Eugenia (2011-11)
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las ...
Thumbnail

Investigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superior 

Escobar Vilá, Andrea; Méndez Gacha, Liz; Plaza Jiménez, Carolina (2009-09)
El siguiente trabajo parte de una premisa fundamental: el nivel de cobertura de educación de nivel superior en Colombia no ha logrado satisfacer las expectativas, ni del gobierno nacional, ni de las instituciones veedoras ...
Thumbnail

Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas 

Mancera Torres, Gustavo Andres; Vaca Rodriguez, Carlos Andrés (2010-11-10)
Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ...
Thumbnail

Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A 

Orozco Henao, Juan Guillermo (1997)
Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (2010-11)
Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
Thumbnail

Mercadeo Estratégico 

Robayo López, Fabio (1998)
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
Thumbnail

La oficina del futuro 

Rodríguez, Juan Carlos (1997)
Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Santacruz, Maria Fernanda (1)Acosta, Catalina (1)Acosta, María Camila (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)Alvarez, Andrea (1)Amézquita Acosta, Vivian Christine (1)Andrade, Ana María (1)Andrade, Claudia Liliana (1)Antia, Juan Carlos (1)Aponte Lozano, María Fernanda (1)... View MoreSubject
Mercadeo - Administración (84)
Análisis de mercadeo (61)658.83 Mercadeo - Administración (54)Comportamiento del consumidor (34)Productos nuevos (20)Segmentación del mercado (14)Nuevas empresas (7)Planificación estratégica (7)Canales de comercialización (6)Imagen corporativa (6)... View MoreDate Issued2010 - 2012 (40)2000 - 2009 (30)1997 - 1999 (14)Has File(s)Yes (84)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales