• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Investigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superior

Thumbnail
Ver/
TEM2009-073.pdf (291.4Kb)
Fecha
2009-09
Autor
Escobar Vilá, Andrea
Méndez Gacha, Liz
Plaza Jiménez, Carolina

Citación

       
TY - GEN T1 - Investigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superior Y1 - 2009-09 UR - http://hdl.handle.net/10726/3538 AB - ER - @misc{10726_3538, author = {Escobar Vilá Andrea and Méndez Gacha Liz and Plaza Jiménez Carolina}, title = {Investigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superior}, year = {2009-09}, abstract = {El siguiente trabajo parte de una premisa fundamental: el nivel de cobertura de educación de nivel superior en Colombia no ha logrado satisfacer las expectativas, ni del gobierno nacional, ni de las instituciones veedoras internacionales ni de la sociedad en general. Las cifras, provenientes de fuentes oficiales, así lo confirman: según el Ministerio de Educación Nacional, en Colombia sólo hay 1,444.544 personas matriculadas en un programa académico de nivel superior. Sin embargo, lo más grave aquí es que según el propio Ministerio, la población colombiana que se encuentra en edad apta para ingresar a la educación superior (es decir, entre 18 y 23 años) alcanza los 4.377.406 de personas. La pregunta es ¿por qué los 2,932,862 personas restantes no acuden a atender la educación superior?}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y sugerencias finales. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de figuras. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Estudiantes universitarios}, keywords = {Mercadeo social}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, temporal = {Julio - Diciembre 2009}, year1 = {2021-01-01T22:45:21Z}, year2 = {2021-01-01T22:45:21Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {70 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {378.1 Universidades}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3538} }RT Generic T1 Investigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superior YR 2009-09 LK http://hdl.handle.net/10726/3538 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El siguiente trabajo parte de una premisa fundamental: el nivel de cobertura de educación de nivel superior en Colombia no ha logrado satisfacer las expectativas, ni del gobierno nacional, ni de las instituciones veedoras internacionales ni de la sociedad en general. Las cifras, provenientes de fuentes oficiales, así lo confirman: según el Ministerio de Educación Nacional, en Colombia sólo hay 1,444.544 personas matriculadas en un programa académico de nivel superior. Sin embargo, lo más grave aquí es que según el propio Ministerio, la población colombiana que se encuentra en edad apta para ingresar a la educación superior (es decir, entre 18 y 23 años) alcanza los 4.377.406 de personas. La pregunta es ¿por qué los 2,932,862 personas restantes no acuden a atender la educación superior?
URI
http://hdl.handle.net/10726/3538
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales