• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 68

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM 

Ortiz Beltrán, Verónica (2011-03)
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Thumbnail

Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010 

Ramírez, Adriana Rocío; Serna, Paola Andrea; Muñoz, Luis Fernando; Zambrano, Federico; Vélez, William (2009)
El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ...
Thumbnail

Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato 

Cáceres, Andrés; Cadena Restrepo, Silvia Juliana; Fonnegra Fonnegra, Andrea (2011-10)
En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, ...
Thumbnail

Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas 

Mancera Torres, Gustavo Andres; Vaca Rodriguez, Carlos Andrés (2010-11-10)
Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ...
Thumbnail

Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta 

Casas Díaz, Jorge Alberto; Flores Sierra, Lina María; González Velasco, Ana María (2011-11-28)
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga ...
Thumbnail

Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas 

Domínguez, Carvajal, Mónica (2009-02)
Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (2010-11)
Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
Thumbnail

Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá 

Durán Gómez, Milton Arturo; Miranda Ángel, Rubén Guillermo; Vallejo León, Sergio Arlés (2010-07)
Esta investigación, aportará primero, un enfoque práctico en generar conocimiento académico ampliando las bases en mercadeo y segundo, proporcionará información práctica para el desarrollo de estrategias en el mercado colombiano.
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

Ramírez Sampedro, Sarah (2011-05)
El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Santacruz, Maria Fernanda (1)Alvarado, Diana Marcela (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)Andrade Macías, Marcela (1)Andrade, Ana María (1)Aponte Lozano, María Fernanda (1)Arango Peñuela, Miguel Ángel (1)Aristizabal Fernández, Diana (1)Arévalo Pacheco, María Fernanda (1)Barbato Gaviria, Doménico (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (68)
Análisis de mercadeo (45)658.83 Mercadeo - Administración (36)Mercadeo - Administración (34)Productos nuevos (14)Segmentación del mercado (10)Marcas de fábrica (9)Preferencias de los consumidores (8)658.8342 Comportamiento del consumidor (7)658.812 Relaciones con los clientes (6)... View MoreDate Issued2010 - 2011 (38)2000 - 2009 (25)1997 - 1999 (5)Has File(s)Yes (68)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales