• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 66

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá 

Durán Gómez, Milton Arturo; Miranda Ángel, Rubén Guillermo; Vallejo León, Sergio Arlés (2010-07)
Esta investigación, aportará primero, un enfoque práctico en generar conocimiento académico ampliando las bases en mercadeo y segundo, proporcionará información práctica para el desarrollo de estrategias en el mercado colombiano.
Thumbnail

Plan de Mercadeo "Abanilla de España" 

Rico Páez, Claudia Marcela; Jácome, Laura Cristina (2011-11)
El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (2010-11)
Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Thumbnail

Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas 

Mancera Torres, Gustavo Andres; Vaca Rodriguez, Carlos Andrés (2010-11-10)
Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

Ramírez Sampedro, Sarah (2011-05)
El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
Thumbnail

Lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Conejo Míster Conejo 

Súarez Sánchez, Claudine (2010-07)
Este Proyecto se desarrollara con el objetivo de lograr el lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Carne de Conejo para la empresa Mister Conejo. Se tendrán en cuenta todos los valores nutricionales de esta carne ...
Thumbnail

Marketing sonoro estrategia en las tiendas de ropa juvenil en Bogotá 

Pérez, Carolina; Quesada, Tania; Sierra, Martha (2010-07)
Como objetivo general se busca identificar el nivel actual de conocimiento y aplicación al que ha llegado actualmente la identidad sonora como estrategia de marketing en las tiendas de ropa juvenil de Bogotá.
Thumbnail

Proyecto de investigación. Los productos que quieren los colombianos : La Lechera 

Martínez Chávez, María Ximena (2011-06)
A través de esta investigación se pretende conocer los antecedentes de la marca Nestlé a la cual pertenece la lechera, primero en el mundo y luego en Colombia, para llegar así, a conocer de dónde viene este producto que ...
Thumbnail

Diagnóstico del servicio actual de eventos de capacitación en el sector eléctrico en la ciudad de Bogotá 

Rodríguez Buitrago, Diana Milena (2011-10)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar la situación actual del “servicio de eventos de capacitación en el sector eléctrico en la ciudad de Bogotá”, mediante la recolección y análisis de datos del sector, de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Santacruz, Maria Fernanda (1)Alvarado, Diana Marcela (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)Andrade Macías, Marcela (1)Andrade, Ana María (1)Aponte Lozano, María Fernanda (1)Arango Peñuela, Miguel Ángel (1)Aristizabal Fernández, Diana (1)Arévalo Pacheco, María Fernanda (1)Barbato Gaviria, Doménico (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (66)
Análisis de mercadeo (44)658.83 Mercadeo - Administración (35)Mercadeo - Administración (33)Productos nuevos (13)Marcas de fábrica (9)Segmentación del mercado (9)Preferencias de los consumidores (8)658.8342 Comportamiento del consumidor (7)658.812 Relaciones con los clientes (6)... View MoreDate Issued2010 - 2011 (37)2000 - 2009 (24)1997 - 1999 (5)Has File(s)Yes (66)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales