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Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas

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TEM2009-036.pdf (872.7Kb)
Fecha
2009-02
Autor
Domínguez, Carvajal, Mónica

Citación

       
TY - GEN T1 - Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas Y1 - 2009-02 UR - http://hdl.handle.net/10726/3572 AB - ER - @misc{10726_3572, author = {Domínguez Carvajal Mónica}, title = {Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas}, year = {2009-02}, abstract = {Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, dado por la necesidad de las empresas de llegar en una forma alternativa y eficaz a todos sus públicos, además del entusiasmo de las empresas por el desarrollo de nuevos canales de comunicación creados con la internet y el cambio del entorno social originado por la aparición del medio digital que le permite a los individuos expresar sus opiniones a la audiencia global en tiempo real. La empresa ya no tiene el control exclusivo sobre los mensajes que puedan afectar la reputación de la organización ni la percepción de sus actividades.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones Y trabajos futuros. Bibliografía. Listas especiales.}, language = {spa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Relaciones públicas}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Programas de fidelización de cliente}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez Ramirez, Claudia}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-06T14:52:44Z}, year2 = {2021-01-06T14:52:44Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {59 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3572} }RT Generic T1 Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas YR 2009-02 LK http://hdl.handle.net/10726/3572 AB OL Spanish (121)
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Resumen
Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, dado por la necesidad de las empresas de llegar en una forma alternativa y eficaz a todos sus públicos, además del entusiasmo de las empresas por el desarrollo de nuevos canales de comunicación creados con la internet y el cambio del entorno social originado por la aparición del medio digital que le permite a los individuos expresar sus opiniones a la audiencia global en tiempo real. La empresa ya no tiene el control exclusivo sobre los mensajes que puedan afectar la reputación de la organización ni la percepción de sus actividades.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3572
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

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