Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Ramirez, Claudiaspa
dc.contributor.authorDomínguez, Carvajal, Mónicaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-06T14:52:44Z
dc.date.available2021-01-06T14:52:44Z
dc.date.created2009-02
dc.date.issued2009-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3572
dc.description.abstractLas relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, dado por la necesidad de las empresas de llegar en una forma alternativa y eficaz a todos sus públicos, además del entusiasmo de las empresas por el desarrollo de nuevos canales de comunicación creados con la internet y el cambio del entorno social originado por la aparición del medio digital que le permite a los individuos expresar sus opiniones a la audiencia global en tiempo real. La empresa ya no tiene el control exclusivo sobre los mensajes que puedan afectar la reputación de la organización ni la percepción de sus actividades.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones Y trabajos futuros. Bibliografía. Listas especiales.spa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleReferente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembRelaciones públicasspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientespa
dc.identifier.localTEM658.812 / D666r 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem