• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 76

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz 

Díaz Uribe, Claudia Carolina (2010-07)
En el presente estudio se analizará cómo el marketing olfativo como nueva tendenciatiene un papel fundamental en la creación de experiencias únicas para los clientes de las tiendas Juan Valdez.
Thumbnail

Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (2010-11)
Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Thumbnail

El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá 

Palacino Mejía, Juliana; Valencia Murcia, Martha Liliana (2010-05)
Lo que pretende esta investigación es principalmente definir qué se entiende por marketing olfativo e identidad olfativa y estudiar cual ha sido el desarrollo de estas herramientas en algunas empresas que las han aplicado ...
Thumbnail

Marco teórico y referencial del mercadeo territorial 

González Cuéllar, Laura; Ruíz Puentes, Claudia (2010-01)
El objetivo general del presente documento es construir el marco teórico y referencial sobre Mercadeo territorial, realizando un estudio de los antecedentes y evolución del mercadeo territorial en un contexto de globalización ...
Thumbnail

Diagnóstico del servicio actual de eventos de capacitación en el sector eléctrico en la ciudad de Bogotá 

Rodríguez Buitrago, Diana Milena (2011-10)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar la situación actual del “servicio de eventos de capacitación en el sector eléctrico en la ciudad de Bogotá”, mediante la recolección y análisis de datos del sector, de ...
Thumbnail

Plan de mercadeo la Florería 

Acosta Santacruz, Maria Fernanda; Márquez Garzón, Luisa Fernanda (2010-11)
La industria de las flores en Colombia para el mercado interno debe evolucionar hacia la calidad de las flores y servicios de valor para el cliente. Hoy por hoy, los clientes interesados en la decoración con flores, solo ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC 

Murcia Ramírez, Paola Andrea; Rotondaro Piedrahita, Leticia; Ruiz Arias, Silvia Beatriz (2010-11)
Passport es una empresa fundada en 2004, y establecida en Colombia como una escuela de inglés, bajo la modalidad de educación formal; ofrece en el mercado una metodología para el aprendizaje del idioma ingles basado en ...
Thumbnail

Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros 

Fernández, Sandra Milena; Duarte Molano, Sonia Viviana; Sanchez Tovar, William (2010)
Esta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para ...
Thumbnail

Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización 

Reyes Nieto, Jaime Alejandro; Pulido Urrea, Ricardo (2010-11)
Esta monografía nos permitirá investigar la percepción y el grado de conocimiento de los usuarios del sector financiero en productos especializados como el Leasing, dejando claro cuáles son sus alcances y beneficios para ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Santacruz, Maria Fernanda (1)Acosta, María Camila (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)Alvarez, Andrea (1)Amézquita Acosta, Vivian Christine (1)Andrade Macías, Marcela (1)Andrade, Ana María (1)Aponte Lozano, María Fernanda (1)Aquite, Catherine (1)Arango Peñuela, Miguel Ángel (1)... View MoreSubject
658.83 Mercadeo - Administración (76)
Análisis de mercadeo (56)Mercadeo - Administración (54)Comportamiento del consumidor (36)Productos nuevos (19)Segmentación del mercado (13)Posicionamiento (Publicidad) (11)Imagen corporativa (10)Campañas publicitarias (9)Marcas de fábrica (8)... View MoreDate Issued2010 - 2012 (44)2000 - 2009 (27)1997 - 1999 (5)Has File(s)Yes (76)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales