Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
(2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
(2011-05-30)
El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.
Percepción sobre imagen y marca país España
(2011-11-20)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
(2012-10)
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...
Investigación Marca País Colombia
(2011-06-01)
El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno ...
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011
(2011-11-13)
Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia.
Marca país Canadá
(2011-11-24)
Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, ...
Marca País Ecuador
(2012-06)
Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos ...
Marco teórico y referencial del mercadeo territorial
(2010-01)
El objetivo general del presente documento es construir el marco teórico y referencial sobre Mercadeo territorial, realizando un estudio de los antecedentes y evolución del mercadeo territorial en un contexto de globalización ...
Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros
(2010)
Esta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para ...