• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros

Thumbnail
View/Open
EME2010_Imagen.pdf (2.691Mb)
Date
2010
Author
Fernández, Sandra Milena
Duarte Molano, Sonia Viviana
Sanchez Tovar, William

Citación

       
TY - GEN T1 - Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros Y1 - 2010 UR - http://hdl.handle.net/10726/4891 AB - ER - @misc{10726_4891, author = {Fernández Sandra Milena and Duarte Molano Sonia Viviana and Sanchez Tovar William}, title = {Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros}, year = {2010}, abstract = {Esta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para posicionar un país como marca y mejorar su imagen y a su vez pretende brindar información sobre los factores críticos que ponen en riesgo la imagen de un país. En línea con lo planteado, se evalúan a ocho de los países suramericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, y Venezuela. De esta manera se podrá determinar la percepción que tienen tanto extranjeros como nacionales, al respecto de dichos países, teniendo en cuenta los factores que afectan su imagen.}, contents = {Resultados de la investigación. Recordación, conocimiento y afinidad. Posicionamiento. Imagen. Países atractivos. Productos o marcas con los cuáles asocian a cada uno de los países en los tres grupos objetivos. Conclusiones generales.}, language = {spa}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {América del Sur}, keywords = {Publicidad}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverry, Lina María}, year1 = {2022-12-15T20:45:29Z}, year2 = {2022-12-15T20:45:29Z}, degreelevel = {Especialización}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4891} }RT Generic T1 Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros YR 2010 LK http://hdl.handle.net/10726/4891 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para posicionar un país como marca y mejorar su imagen y a su vez pretende brindar información sobre los factores críticos que ponen en riesgo la imagen de un país. En línea con lo planteado, se evalúan a ocho de los países suramericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, y Venezuela. De esta manera se podrá determinar la percepción que tienen tanto extranjeros como nacionales, al respecto de dichos países, teniendo en cuenta los factores que afectan su imagen.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4891
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales