• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 43

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Experiencia de marca país en Europa 

Acevedo, Adriana; Zangen, Jessica (2009-05)
La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes ...
Thumbnail

Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard 

Alvarez Clavijo, Santiago; Arévalo Pacheco, María Fernanda; Aristizabal Fernández, Diana; Pérez Múnera, Carolina (2009-06)
Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización ...
Thumbnail

Referente teórico de la temática marca país 

Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna (2009-07-01)
La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ...
Thumbnail

Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. 

Gast Villareal, Clara; Arias Arcila, Alejandro; Casasfranco Díaz, Carlos; Ríos Chaverra, Hugo; Sales Saieh, Claudia Patricia (2009-03)
Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. ...
Thumbnail

Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" 

Delgado, Fabián; Cifuentes, Diego; Sandoval, Jorge; Tovar, Javier; Velásquez, David (2009-07)
Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir ...
Thumbnail

Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano 

Cañas, Paula María; Guevara, Alexandra; Tovar, Paula María (2009-03)
El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al ...
Thumbnail

Investigación para el desarrollo de un nuevo servicio : Portal para viajar por tierra en Colombia 

Roa, Diana Milena; Rojas, Fabián Andrés (2009-07)
El objetivo de esta documento es realizar un estudio de factibilidad del proyecto “Un portal en Internet para su utilización con los turistas nacionales y extranjeros que les permita la planificación de sus viajes turísticos ...
Thumbnail

Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican 

De Brigard Ochoa, Camila; Giraldo Correa, Germán; Isaacs Noriega, María José (2008-12)
Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se ...
Thumbnail

Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño 

Andrade, Ana María; Echeverri, Felipe; Illera, Johanna; Valenzuela, Natalia (2009-05)
La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias ...
Thumbnail

Mejores prácticas en mercadeo verde en Colombia 

Rodríguez, Victoria; Navia, Natalia; De Brigard, Jorge (2008)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Peñuela, Miguel Ángel (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Martínez Pujol, Jordi (2)Ramírez Celis, Paula (2)5d107dc6-0c64-4191-bb22-d4d187c1a3cd (1)Acevedo, Adriana (1)Acosta, María Camila (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)Alvarez, Andrea (1)Amézquita Acosta, Vivian Christine (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (28)Mercadeo - Administración (27)658.83 Mercadeo - Administración (26)Comportamiento del consumidor (24)Productos nuevos (14)Segmentación del mercado (12)Campañas publicitarias (7)658.827 Marcas de empresas (5)Identidad cultural (5)Imagen corporativa (5)... View MoreDate Issued2009 (39)2008 (4)Has File(s)Yes (43)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes