• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 

Laverde, Alejandra; Guevara, Juan Pablo; Pontón, Luis Ernesto (2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Thumbnail

Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

Gómez Rojas, Marcela (2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Experiencia de marca país en Europa 

Acevedo, Adriana; Zangen, Jessica (2009-05)
La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes ...
Thumbnail

Mediciones de posicionamiento de marca 

Ibáñez Correa, Juliana; Romero Díaz, Juan Camilo (2010-02)
Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca ...
Thumbnail

Marco teórico y referencial del mercadeo territorial 

González Cuéllar, Laura; Ruíz Puentes, Claudia (2010-01)
El objetivo general del presente documento es construir el marco teórico y referencial sobre Mercadeo territorial, realizando un estudio de los antecedentes y evolución del mercadeo territorial en un contexto de globalización ...
Thumbnail

Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles 

Romero Peralta, Viviana Carolina; Ruda Martinez, Alexander (2011-01)
El objetivo de este proyecto de grado es identificar la imagen y el posicionamiento que tienen de Colombia y su marca país en la´mente de los españoles.
Thumbnail

Experiencia marca país Asia y Oceanía 

Sarmiento Delgado, Ana María; Rubio Peña, Jorge Andrés (2009-01)
El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la ...
Thumbnail

Experiencias de marca país en África 

Suárez Pineda, Emilce (2010-03)
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y ...
Thumbnail

LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand 

Bernal Castillo, Viviana Karina (2014)
The purpose of this dissertation is to explore why consumers develop a deep emotional attachment towards luxury brands, since luxury brand consumers are considered to be the most loyal consumers in the world. This thesis ...
Thumbnail

Proyecto de investigación. Los productos que quieren los colombianos : La Lechera 

Martínez Chávez, María Ximena (2011-06)
A través de esta investigación se pretende conocer los antecedentes de la marca Nestlé a la cual pertenece la lechera, primero en el mundo y luego en Colombia, para llegar así, a conocer de dónde viene este producto que ...
  • 1
  • 2
  • 3

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Sabogal, María Carolina (1)Arbeláez Mena, Mauricio (1)Arenas Rojas, Adriana (1)Baquero Balaguera, Claudia (1)Barón Lancheros, Diana María (1)Benavides Calderón, Andrea Johana (1)Bernal Castillo, Viviana Karina (1)Bueno Lloreda, Juliana (1)Campos Cáceres, Johanna Carolina (1)Castro Espinosa, Adriana Rocío (1)... View MoreSubject
Posicionamiento (Publicidad) (25)
Imagen corporativa (19)Campañas publicitarias (12)658.83 Mercadeo - Administración (11)Identidad cultural (10)Análisis de mercadeo (9)Promoción del turismo (9)Turismo y estado (9)658.827 Marcas de empresas (7)Marcas de fábrica (6)... View MoreDate Issued2011 (12)2009 (5)2010 (4)2012 (3)2014 (1)Has File(s)Yes (25)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales