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Mostrando ítems 1-9 de 9
Experiencia marca país Asia y Oceanía
(2009-01)
El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la ...
Experiencia de marca país en Europa
(2009-05)
La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes ...
Experiencias de marca país en África
(2010-03)
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y ...
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
(2012-10)
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.
(2009-11)
El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos ...
Experiencia de marca país en Latinoamérica
(2009-05)
Como una nueva área de interés en el estudio del marketing, el concepto de marca país (nation branding) ha sido impulsado más por los profesionales del campo de las comunicaciones que por los investigadores académicos. Hay ...
Marca País Ecuador
(2012-06)
Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos ...
Marco teórico y referencial del mercadeo territorial
(2010-01)
El objetivo general del presente documento es construir el marco teórico y referencial sobre Mercadeo territorial, realizando un estudio de los antecedentes y evolución del mercadeo territorial en un contexto de globalización ...
Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles
(2011-01)
El objetivo de este proyecto de grado es identificar la imagen y el posicionamiento que tienen de Colombia y su marca país en la´mente de los españoles.