• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles

Thumbnail
Ver/
TEM2011_Imagen.pdf (1.348Mb)
Fecha
2011-01
Autor
Romero Peralta, Viviana Carolina
Ruda Martinez, Alexander

Citación

       
TY - GEN T1 - Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles Y1 - 2011-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/4740 AB - ER - @misc{10726_4740, author = {Romero Peralta Viviana Carolina and Ruda Martinez Alexander}, title = {Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles}, year = {2011-01}, abstract = {El objetivo de este proyecto de grado es identificar la imagen y el posicionamiento que tienen de Colombia y su marca país en la´mente de los españoles.}, contents = {Introducción. Objetivo General. Objetivos Específicos. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía y Referencia. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficas.}, language = {spa}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Turismo y estado}, keywords = {Promoción del turismo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2022-10-24T17:57:55Z}, year2 = {2022-10-24T17:57:55Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {94 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4740} }RT Generic T1 Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles YR 2011-01 LK http://hdl.handle.net/10726/4740 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de este proyecto de grado es identificar la imagen y el posicionamiento que tienen de Colombia y su marca país en la´mente de los españoles.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4740
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales