• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010 

Ramírez, Adriana Rocío; Serna, Paola Andrea; Muñoz, Luis Fernando; Zambrano, Federico; Vélez, William (2009)
El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ...
Thumbnail

Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A 

Orozco Henao, Juan Guillermo (1997)
Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus ...
Thumbnail

Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" 

Delgado, Fabián; Cifuentes, Diego; Sandoval, Jorge; Tovar, Javier; Velásquez, David (2009-07)
Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir ...
Thumbnail

Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión 

Andrade, Claudia Liliana (1997)
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado ...
Thumbnail

Tarjeta multipass 

Morales, Fernando; Escobar Vallejo, Juan Camilo; Gómez Angarita, Carlos Andrés; Gómez, Ricardo José; Manrique Camejo, María Gorety (2009)
Se plantea abordar el desarrollo de un producto que solucione estas dificultades y ofrezca grandes beneficios a la población del distrito como es la tarjeta MULTIPASS, está permite acceder a los diferentes medios de ...
Thumbnail

Lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Conejo Míster Conejo 

Súarez Sánchez, Claudine (2010-07)
Este Proyecto se desarrollara con el objetivo de lograr el lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Carne de Conejo para la empresa Mister Conejo. Se tendrán en cuenta todos los valores nutricionales de esta carne ...
Thumbnail

Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano 

Cañas, Paula María; Guevara, Alexandra; Tovar, Paula María (2009-03)
El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al ...
Thumbnail

Análisis de factibilidad Bio plastics, desechables biodegradables 

Chamat, Lucia; Reyes, Luis Alberto; Rodríguez, Juan Sebastián; Salcedo, Andrea; Sánchez, Juanita (2009)
A continuación, el lector conocerá en detalle el proceso realizado para analizar la factibilidad de lanzar, inicialmente al mercado bogotano, un producto importado dirigido a consumidores de todas las edades: platos y vasos ...
Thumbnail

Desayunos a domicilio breakfirst 

Ramírez Celis, Paula; Arango Peñuela, Miguel Ángel; Bayardelle Morales, Yanick; Martínez Pujol, Jordi (2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Thumbnail

Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" 

Gómez Mantilla, Natalia; Gutiérrez Huertas, Claudia; Sánchez Gómez, María Samara (2009)
Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado ...
  • 1
  • 2
  • 3

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlvarez, Andrea (1)Amézquita Acosta, Vivian Christine (1)Andrade, Claudia Liliana (1)Aponte Lozano, María Fernanda (1)Arango Peñuela, Miguel Ángel (1)Barbato Gaviria, Doménico (1)Bayardelle Morales, Yanick (1)Beltrán, Felipe (1)Bohórquez, Natalia (1)Castaño Berrío, Catherine (1)... View MoreSubject
Productos nuevos (25)
Análisis de mercadeo (20)Mercadeo - Administración (20)658.83 Mercadeo - Administración (19)Comportamiento del consumidor (14)Segmentación del mercado (9)Canales de comercialización (4)Nuevas empresas (4)Tiempo en el mercado (Productos nuevos) (4)658.575 Productos nuevos (2)... View MoreDate Issued2010 - 2012 (6)2000 - 2009 (15)1997 - 1999 (4)Has File(s)Yes (25)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales