• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desayunos a domicilio breakfirst

Thumbnail
View/Open
TEM2009-057.pdf (6.247Mb)
Date
2009
Author
Ramírez Celis, Paula
Arango Peñuela, Miguel Ángel
Bayardelle Morales, Yanick
Martínez Pujol, Jordi

Citación

       
TY - GEN T1 - Desayunos a domicilio breakfirst Y1 - 2009 UR - http://hdl.handle.net/10726/3549 AB - ER - @misc{10726_3549, author = {Ramírez Celis Paula and Arango Peñuela Miguel Ángel and Bayardelle Morales Yanick and Martínez Pujol Jordi}, title = {Desayunos a domicilio breakfirst}, year = {2009}, abstract = {Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia.}, contents = {Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Desayunos}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, year1 = {2021-01-06T01:46:49Z}, year2 = {2021-01-06T01:46:49Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {90 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3549} }RT Generic T1 Desayunos a domicilio breakfirst YR 2009 LK http://hdl.handle.net/10726/3549 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3549
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales