Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSamper, Juan Ramónspa
dc.contributor.authorRamírez Celis, Paulaspa
dc.contributor.authorArango Peñuela, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorBayardelle Morales, Yanickspa
dc.contributor.authorMartínez Pujol, Jordispa
dc.date.accessioned2021-01-06T01:46:49Z
dc.date.available2021-01-06T01:46:49Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3549
dc.description.abstractUno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía.spa
dc.format.extent90 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleDesayunos a domicilio breakfirstspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembDesayunosspa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localTEM00036 / R165d 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem