• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa

Thumbnail
View/Open
TEM2009-242.pdf (3.261Mb)
Date
2009-03
Author
Beltrán, Felipe
Castro, Diana
Falla, Hernando
Luna, Rodrigo
Rebolledo, Iván

Citación

       
TY - GEN T1 - Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa Y1 - 2009-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3564 AB - ER - @misc{10726_3564, author = {Beltrán Felipe and Castro Diana and Falla Hernando and Luna Rodrigo and Rebolledo Iván}, title = {Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa}, year = {2009-03}, abstract = {El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y evaluar las mejores propuestas para desarrollo y ejecución del proyecto en cuestión.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Metodología. Generación de ideas Resultados Prueba de concepto. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-06T03:02:00Z}, year2 = {2021-01-06T03:02:00Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {193 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3564} }RT Generic T1 Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa YR 2009-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3564 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y evaluar las mejores propuestas para desarrollo y ejecución del proyecto en cuestión.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3564
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales