• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas

Thumbnail
View/Open
ADM2010_Revisión.pdf (446.3Kb)
Date
2010-07
Author
Cifuentes Amaya, Rafael

Citación

       
TY - GEN T1 - Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas Y1 - 2010-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/4880 AB - ER - @misc{10726_4880, author = {Cifuentes Amaya Rafael}, title = {Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas}, year = {2010-07}, abstract = {Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.}, contents = {Presentación. Definición de brand equity. Importancia de los modelos de valuación de marca. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas.}, language = {spa}, keywords = {Marcas de fábrica}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Productos de marca}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Investigación de meracados - Estudio de casos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverry, Lina María}, year1 = {2022-12-14T20:33:55Z}, year2 = {2022-12-14T20:33:55Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {72 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de fábrica}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4880} }RT Generic T1 Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas YR 2010-07 LK http://hdl.handle.net/10726/4880 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4880
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales