• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de Mercadeo Todaco S.A.

Thumbnail
View/Open
EME2010_Todaco.pdf (1.288Mb)
Date
2010-11
Author
Millan Saab, Lina María
Millan Medina, Juan Pablo

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de Mercadeo Todaco S.A. Y1 - 2010-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4895 AB - ER - @misc{10726_4895, author = {Millan Saab Lina María and Millan Medina Juan Pablo}, title = {Plan de Mercadeo Todaco S.A.}, year = {2010-11}, abstract = {Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 años de experiencia en el mercado. Su plan de expansión contempla la apertura de 2 nuevas tiendas hasta en 2013, todas en Bogotá. Corona Listo es una empresa de capital privado, independiente a la Organización Corona. Listo opera bajo la modalidad de distribuidor del canal detallista de Corona, empresa que tiene una participación del 70% del total de las ventas de Listo. En un contexto global, Corona hace el 60% de sus ventas a través del canal detallista y Listo tiene una participación del 6% en este canal y para la Organización Corona el 3,6% de sus ventas totales a nivel país. Las estrategias resultantes de los planes de marketing de Corona, deben ser implementadas por Listo en cada una de sus sedes, lo que limita en cierta forma la estrategia comercial de cada uno de los puntos. Sin embargo, Listo desarrolla un calendario con estrategias de marketing propias a lo largo del año.}, contents = {Análisis de la situación. Puntos de venta y clientes. Descripción Almacén Listo Portal. Detección del Problema Listo portal. La Exhibición en Punto de Venta. El cierre de Ventas El perfil del visitante a CCP80. Justificacion. Objetivos. Analisis dofa del PDV. Debilidades. Oportunidades. Fortalezas. Amenazas. Metas y objetivos de marketing. Meta de Rentabilidad. Meta de Reconocimiento de Marca. Estrategias de marketing. Análisis de Categorías. Porcelana Sanitaria. Pisos Laminados (Madera). Pisos Corona Cerámicos. Paredes Cerámicas Corona. Pisos Cerámicos Importados. Griferías. Otros. Análisis de Escenarios. Estrategia de Producto. Estrategia de Promoción. Estrategia de Precio. Estrategia de Plaza. Instrumentación de marketing. Aspectos Estructurales Tácticas de Marketing.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Viviendas - Remodelación}, keywords = {Baldosas}, keywords = {Pisos cerámicos}, keywords = {Industria de la construcción}, keywords = {Industria de materiales de construcción}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Baena, Ruben Dario}, year1 = {2022-12-15T20:47:58Z}, year2 = {2022-12-15T20:47:58Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {55 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4895} }RT Generic T1 Plan de Mercadeo Todaco S.A. YR 2010-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4895 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 años de experiencia en el mercado. Su plan de expansión contempla la apertura de 2 nuevas tiendas hasta en 2013, todas en Bogotá. Corona Listo es una empresa de capital privado, independiente a la Organización Corona. Listo opera bajo la modalidad de distribuidor del canal detallista de Corona, empresa que tiene una participación del 70% del total de las ventas de Listo. En un contexto global, Corona hace el 60% de sus ventas a través del canal detallista y Listo tiene una participación del 6% en este canal y para la Organización Corona el 3,6% de sus ventas totales a nivel país. Las estrategias resultantes de los planes de marketing de Corona, deben ser implementadas por Listo en cada una de sus sedes, lo que limita en cierta forma la estrategia comercial de cada uno de los puntos. Sin embargo, Listo desarrolla un calendario con estrategias de marketing propias a lo largo del año.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4895
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales