Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaena, Ruben Dariospa
dc.contributor.authorMillan Saab, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorMillan Medina, Juan Pablospa
dc.date.accessioned2022-12-15T20:47:58Z
dc.date.available2022-12-15T20:47:58Z
dc.date.created2010-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4895
dc.description.abstractCorona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 años de experiencia en el mercado. Su plan de expansión contempla la apertura de 2 nuevas tiendas hasta en 2013, todas en Bogotá. Corona Listo es una empresa de capital privado, independiente a la Organización Corona. Listo opera bajo la modalidad de distribuidor del canal detallista de Corona, empresa que tiene una participación del 70% del total de las ventas de Listo. En un contexto global, Corona hace el 60% de sus ventas a través del canal detallista y Listo tiene una participación del 6% en este canal y para la Organización Corona el 3,6% de sus ventas totales a nivel país. Las estrategias resultantes de los planes de marketing de Corona, deben ser implementadas por Listo en cada una de sus sedes, lo que limita en cierta forma la estrategia comercial de cada uno de los puntos. Sin embargo, Listo desarrolla un calendario con estrategias de marketing propias a lo largo del año.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis de la situación. Puntos de venta y clientes. Descripción Almacén Listo Portal. Detección del Problema Listo portal. La Exhibición en Punto de Venta. El cierre de Ventas El perfil del visitante a CCP80. Justificacion. Objetivos. Analisis dofa del PDV. Debilidades. Oportunidades. Fortalezas. Amenazas. Metas y objetivos de marketing. Meta de Rentabilidad. Meta de Reconocimiento de Marca. Estrategias de marketing. Análisis de Categorías. Porcelana Sanitaria. Pisos Laminados (Madera). Pisos Corona Cerámicos. Paredes Cerámicas Corona. Pisos Cerámicos Importados. Griferías. Otros. Análisis de Escenarios. Estrategia de Producto. Estrategia de Promoción. Estrategia de Precio. Estrategia de Plaza. Instrumentación de marketing. Aspectos Estructurales Tácticas de Marketing.spa
dc.format.extent55 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de Mercadeo Todaco S.A.spa
dc.identifier.localADM / M645 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcViviendas - Remodelaciónspa
dc.subject.armarcBaldosasspa
dc.subject.armarcPisos cerámicosspa
dc.subject.armarcIndustria de la construcciónspa
dc.subject.armarcIndustria de materiales de construcciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem