• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup

Thumbnail
View/Open
EME2010_Mercadeo.pdf (1.352Mb)
Date
2010-11
Author
Gonzalez Rios, Ana María
Idarraga Martínez, Crystal
Manosalva Rivera, María Cristina

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup Y1 - 2010-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4893 AB - ER - @misc{10726_4893, author = {Gonzalez Rios Ana María and Idarraga Martínez Crystal and Manosalva Rivera María Cristina}, title = {Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup}, year = {2010-11}, abstract = {Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ni aditivos y que sea un producto de consumo instantáneo.}, contents = {Ambiente de mercadeo. Macroentorno. Microentorno. Tendencias. Evaluación interna del producto. Matriz dofa. Puntos críticos del análisis dofa. Investigacion de mercados: prueba de producto sopa de tomate, miel y pimienta negra green soup. Segmentación. justificación del mercado objetivo. Perfil del consumidor. Posicionamiento. ventaja competitiva. Estrategia de posicionamiento. Declaración de posicionamiento. Plan estratégico de mercadeo. Estrategia de producto. Estrategia de precio. Estrategia de distribución. Estrategia de comunicación / Promoción. Estrategia de fuerza de ventas. Estrategia de exhibición. Definición del tamaño de mercado. Plan financiero. Proyección de ventas. Calendarización.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Sopas}, keywords = {Industria y comercio de alimentos}, keywords = {Cocina}, keywords = {Restaurantes de comida natural}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Zapata Posada, Sebastián}, year1 = {2022-12-15T20:47:31Z}, year2 = {2022-12-15T20:47:31Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {64 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4893} }RT Generic T1 Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup YR 2010-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4893 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ni aditivos y que sea un producto de consumo instantáneo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4893
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [179]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes