• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Viabilidad del producto TV Phone

Thumbnail
Ver/
EME2009_Viabilidad.pdf (2.118Mb)
Fecha
2009
Autor
VInasco Cristancho, Karen
Hernández León, Juliana,
Murillo Bedoya, Isabel
Gutiérrez Moriz, Ximena
Garavito Linares, Eduardo

Citación

       
TY - GEN T1 - Viabilidad del producto TV Phone Y1 - 2009 UR - http://hdl.handle.net/10726/4994 AB - ER - @misc{10726_4994, author = {VInasco Cristancho Karen and Hernández León Juliana and Murillo Bedoya Isabel and Gutiérrez Moriz Ximena and Garavito Linares Eduardo}, title = {Viabilidad del producto TV Phone}, year = {2009}, abstract = {TV PHONE, es un celular que permite el uso de dos simcard al mismo tiempo, es decir que el usuario podría usar los beneficios ofrecidos por dos operadores diferentes sin necesidad de usar dos aparatos. Es además un aparato que permite ver televisión en cualquier momento y lugar en el celular. A lo largo de la investigación, se pretende saber si, en efecto, las personas que utilizan dos líneas, están interesadas en un producto que les permita el uso de un sólo aparato telefónico y de ser así se pretende calcular el tamaño del mercado para evaluar la viabilidad del producto.}, language = {spa}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Telefonía móvil}, keywords = {Sistemas móviles de comunicación}, keywords = {Análisis de mercado}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, year1 = {2023-05-29T20:46:10Z}, year2 = {2023-05-29T20:46:10Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {128 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.575 Productos nuevos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4994} }RT Generic T1 Viabilidad del producto TV Phone YR 2009 LK http://hdl.handle.net/10726/4994 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
TV PHONE, es un celular que permite el uso de dos simcard al mismo tiempo, es decir que el usuario podría usar los beneficios ofrecidos por dos operadores diferentes sin necesidad de usar dos aparatos. Es además un aparato que permite ver televisión en cualquier momento y lugar en el celular. A lo largo de la investigación, se pretende saber si, en efecto, las personas que utilizan dos líneas, están interesadas en un producto que les permita el uso de un sólo aparato telefónico y de ser así se pretende calcular el tamaño del mercado para evaluar la viabilidad del producto.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4994
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales