• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 179

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país 

García Isaza, Natalia; Rivera Matiz, María Emilia (2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 

Laverde, Alejandra; Guevara, Juan Pablo; Pontón, Luis Ernesto (2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Thumbnail

Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá 

Durán Gómez, Milton Arturo; Miranda Ángel, Rubén Guillermo; Vallejo León, Sergio Arlés (2010-07)
Esta investigación, aportará primero, un enfoque práctico en generar conocimiento académico ampliando las bases en mercadeo y segundo, proporcionará información práctica para el desarrollo de estrategias en el mercado colombiano.
Thumbnail

Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión 

Andrade, Claudia Liliana (1997)
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado ...
Thumbnail

Programa enfoque: Cartones América S.A. 

Tapias Vivas, Mauricio (1997)
El programa Enfoque pretende ofrecer a los actuales y potenciales clientes como una herramienta que les permita contar con la compañía de empaques corrugados, asociados con sus intereses y necesidades. Con este proyecto ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID 

Ángel Pereira, Nicolás (2012-07)
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
Thumbnail

Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz 

Díaz Uribe, Claudia Carolina (2010-07)
En el presente estudio se analizará cómo el marketing olfativo como nueva tendenciatiene un papel fundamental en la creación de experiencias únicas para los clientes de las tiendas Juan Valdez.
Thumbnail

La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional 

Garcés Fuminaya, Adriana (2011-11-21)
Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.
Thumbnail

Innovación empresarial en pymes Colombianas 

López Garzón, Mónica Alexandra; Vaca Sánchez, Tania Isabel (2010-07)
En este proyecto se desarrollo una visión muy cercana de la realidad en el área de la innovación en las Pymes Colombianas. No solo se pretende conducir al lector a que conozca los principios que guían a las empresas y a ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 18

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Peñuela, Miguel Ángel (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Martínez Pujol, Jordi (2)Ramírez Celis, Paula (2)Ulloa Acevedo, Adriana (2)Acosta Santacruz, Maria Fernanda (1)Acosta, Catalina (1)Acosta, María Camila (1)Alvarado, Diana Marcela (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (93)Mercadeo - Administración (83)658.83 Mercadeo - Administración (75)Comportamiento del consumidor (66)Posicionamiento (Publicidad) (25)Productos nuevos (24)Imagen corporativa (22)Marcas de fábrica (18)Campañas publicitarias (16)Segmentación del mercado (16)... View MoreDate Issued2010 - 2014 (110)2000 - 2009 (45)1997 - 1999 (23)Has File(s)
Yes (179)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales