• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC

Thumbnail
View/Open
EME2010_ Passport.pdf (1.139Mb)
Date
2010-11
Author
Murcia Ramírez, Paola Andrea
Rotondaro Piedrahita, Leticia
Ruiz Arias, Silvia Beatriz

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC Y1 - 2010-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4894 AB - ER - @misc{10726_4894, author = {Murcia Ramírez Paola Andrea and Rotondaro Piedrahita Leticia and Ruiz Arias Silvia Beatriz}, title = {Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC}, year = {2010-11}, abstract = {Passport es una empresa fundada en 2004, y establecida en Colombia como una escuela de inglés, bajo la modalidad de educación formal; ofrece en el mercado una metodología para el aprendizaje del idioma ingles basado en módulos los cuales empiezan desde nivel básico a nivel super avanzado. Durante sus 6 años de funcionamiento ha presentado un crecimiento importante, sin embargo, teniendo en cuenta que se mueve en un escenario cada vez más competitivo y un cliente cada vez más exigente, hemos dirigido este estudio ha diseñar un plan de mercadeo que sea de utilidad para los objetivos corporativos de la compañía, y acorde a la misión y visión de la compañía la cual se enuncia a continuación.}, contents = {Misión Passport Academics. Visión Passport Academics. Objetivo General. Plan de mercadeo. Descripción del Negocio. Estructura Organizacional. Área Comercial. Estructura curricular del programa de inglés Passport. Objetivos y desempeño de cada área. Objetivos y desempeño del área de Mercadeo. Objetivos y desempeño del departamento de Ventas. Participación Del Mercado. Disponibilidad de los recursos. Análisis SWOT. Fortalezas Internas Potenciales. Debilidades Internas Potenciales. Oportunidades Externas Potenciales. Amenazas Externas Potenciales. Análisis Cuantitativo de la Matriz Swot. Análisis del Microentorno. Competencia. Ambiente Interno. Investigación de mercados. Antecedentes. Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC. Objetivo General. Diseño de la Investigación. Necesidades de información. Técnica y Muestreo. Análisis de datos. Determinación Mercado Meta. Segmentación. Diferenciación y posicionamiento. Objetivos y Estrategias de Mercadeo. Objetivos de Mercadeo. Estrategia de producto. Precio. Estrategia de ventas. Estrategias de promoción. Presupuesto de ventas y mercadeo. Presupuesto de Ventas. Presupuesto de Estrategia mercadeo.Evaluación, Control e Implementación del Plan de Marketing. Plan Táctico y responsabilidades. Controles Formales. Controles Informales.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Lenguaje y lenguas}, keywords = {Inglés}, keywords = {Inglés básico}, keywords = {Inglés - Enseñanza}, keywords = {Investigación de mercados}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Hernández Vargas, Enrique Vargas}, year1 = {2022-12-15T20:47:45Z}, year2 = {2022-12-15T20:47:45Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {68 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4894} }RT Generic T1 Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC YR 2010-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4894 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Passport es una empresa fundada en 2004, y establecida en Colombia como una escuela de inglés, bajo la modalidad de educación formal; ofrece en el mercado una metodología para el aprendizaje del idioma ingles basado en módulos los cuales empiezan desde nivel básico a nivel super avanzado. Durante sus 6 años de funcionamiento ha presentado un crecimiento importante, sin embargo, teniendo en cuenta que se mueve en un escenario cada vez más competitivo y un cliente cada vez más exigente, hemos dirigido este estudio ha diseñar un plan de mercadeo que sea de utilidad para los objetivos corporativos de la compañía, y acorde a la misión y visión de la compañía la cual se enuncia a continuación.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4894
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [179]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes