• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo la Florería

Thumbnail
Ver/
EME2010_Floreria.pdf (3.982Mb)
Fecha
2010-11
Autor
Acosta Santacruz, Maria Fernanda
Márquez Garzón, Luisa Fernanda

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo la Florería Y1 - 2010-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4896 AB - ER - @misc{10726_4896, author = {Acosta Santacruz Maria Fernanda and Márquez Garzón Luisa Fernanda}, title = {Plan de mercadeo la Florería}, year = {2010-11}, abstract = {La industria de las flores en Colombia para el mercado interno debe evolucionar hacia la calidad de las flores y servicios de valor para el cliente. Hoy por hoy, los clientes interesados en la decoración con flores, solo lo hacen en ocasiones especiales, como bodas, eventos y algunas fechas tradicionales como amor y amistad y el día de la madre. Pero quienes realmente quieren decorar su casa con la belleza de las flores frescas y la sencillez de un florero, pueden carecer de tiempo para hacerlo, o desconocimiento de de las tendencias en decoración floral y el método adecuado para arreglar sus flores. Esta es claramente una oportunidad de mercado y en el desarrollo de este trabajo, se explorará. Este trabajo de grado determina la viabilidad del nuevo servicio de arreglo de floreros a domicilio, y diseñar el plan de mercadeo correspondiente.}, contents = {Matrices de competitividad y atractividad. Prueba de concepto. Conceptos de producto: Servicio de arreglo de floreros a domicilio. Metodología a desarrollar. Análisis univariado Flores. Análisis bivariado Flores. Conclusiones Prueba de Concepto. Definición de target. Prueba de producto. Objetivo General. Objetivos específicos. Grupo objetivo. Metodología a desarrollar. Análisis univariado. Análisis Bivariado. Análisis Organoléptico. Comparación prueba de concepto con prueba de producto. Conclusiones Prueba de Producto. Cuantificación de mercado. Análisis del mercado. Definición de segmentos y potencial de mercado. Participación de mercado estimada . Viabilidad financiera. Análisis de factibilidad económico y técnico. Estado de pérdidas y ganancias primer año. Análisis de la viabilidad del servicio. Marketing mix. Producto y Distribución. Precio. Promoción.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Flores}, keywords = {Floricultura}, keywords = {Flores - Comercio}, keywords = {Floricultura}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Serrano Vega, Xavier}, year1 = {2022-12-15T20:48:09Z}, year2 = {2022-12-15T20:48:09Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {86 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4896} }RT Generic T1 Plan de mercadeo la Florería YR 2010-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4896 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La industria de las flores en Colombia para el mercado interno debe evolucionar hacia la calidad de las flores y servicios de valor para el cliente. Hoy por hoy, los clientes interesados en la decoración con flores, solo lo hacen en ocasiones especiales, como bodas, eventos y algunas fechas tradicionales como amor y amistad y el día de la madre. Pero quienes realmente quieren decorar su casa con la belleza de las flores frescas y la sencillez de un florero, pueden carecer de tiempo para hacerlo, o desconocimiento de de las tendencias en decoración floral y el método adecuado para arreglar sus flores. Esta es claramente una oportunidad de mercado y en el desarrollo de este trabajo, se explorará. Este trabajo de grado determina la viabilidad del nuevo servicio de arreglo de floreros a domicilio, y diseñar el plan de mercadeo correspondiente.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4896
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales