Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrano Vega, Xavierspa
dc.contributor.authorAcosta Santacruz, Maria Fernandaspa
dc.contributor.authorMárquez Garzón, Luisa Fernandaspa
dc.date.accessioned2022-12-15T20:48:09Z
dc.date.available2022-12-15T20:48:09Z
dc.date.created2010-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4896
dc.description.abstractLa industria de las flores en Colombia para el mercado interno debe evolucionar hacia la calidad de las flores y servicios de valor para el cliente. Hoy por hoy, los clientes interesados en la decoración con flores, solo lo hacen en ocasiones especiales, como bodas, eventos y algunas fechas tradicionales como amor y amistad y el día de la madre. Pero quienes realmente quieren decorar su casa con la belleza de las flores frescas y la sencillez de un florero, pueden carecer de tiempo para hacerlo, o desconocimiento de de las tendencias en decoración floral y el método adecuado para arreglar sus flores. Esta es claramente una oportunidad de mercado y en el desarrollo de este trabajo, se explorará. Este trabajo de grado determina la viabilidad del nuevo servicio de arreglo de floreros a domicilio, y diseñar el plan de mercadeo correspondiente.spa
dc.description.tableofcontentsMatrices de competitividad y atractividad. Prueba de concepto. Conceptos de producto: Servicio de arreglo de floreros a domicilio. Metodología a desarrollar. Análisis univariado Flores. Análisis bivariado Flores. Conclusiones Prueba de Concepto. Definición de target. Prueba de producto. Objetivo General. Objetivos específicos. Grupo objetivo. Metodología a desarrollar. Análisis univariado. Análisis Bivariado. Análisis Organoléptico. Comparación prueba de concepto con prueba de producto. Conclusiones Prueba de Producto. Cuantificación de mercado. Análisis del mercado. Definición de segmentos y potencial de mercado. Participación de mercado estimada . Viabilidad financiera. Análisis de factibilidad económico y técnico. Estado de pérdidas y ganancias primer año. Análisis de la viabilidad del servicio. Marketing mix. Producto y Distribución. Precio. Promoción.spa
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de mercadeo la Floreríaspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcFloresspa
dc.subject.armarcFloriculturaspa
dc.subject.armarcFlores - Comerciospa
dc.subject.armarcFloriculturaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem