• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Buscar
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 144

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

Gómez Rojas, Marcela (2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Desayunos a domicilio Breakfirst 

Ramírez Celis, Paula; Arango Peñuela, Miguel Ángel; Bayardelle Morales, Yanick; Martínez Pujol, Jordi (2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Thumbnail

Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 

Bonilla Dussán, Marcia; Méndez Navas, Juan Manuel; Prieto Herrera, María Paulina (2011-11-28)
En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
Thumbnail

Alineamiento estratégico de ciudades a través del modelo penta : Caso Santa Marta 

Rojas Molano, María de los Ángeles (2010-01)
En este trabajo se plantea la construcción teórica del Modelo PENTA para la Ciudad de Santa Marta enmarcada en el Cluster Turístico a partir del Plan de Desarrollo Distrital 2008-2011 y el enfoque metodológico utilizado ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

Alvarado, Diana Marcela (2011-05)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas 

Domínguez, Carvajal, Mónica (2009-02)
Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ...
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina 

Cortés Rendón, Diana Paola; Vera Baquero, Zaira Maritza (2011-11-11)
Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.
Thumbnail

Plan de lanzamiento de sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bogotá 

Espinosa, Laura; Giraldo, Silvia; Ovalle, Andrés; Tejeiro, Santiago; Torres, Martha Lucia (2009-07)
Por medio de este trabajo buscamos plantear la posibilidad de entregarle a la ciudad de Bogotá la posibilidad de contar con un servicio que sirva de transporte, medio de recreación, deporte y a su vez como una excelente ...
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay 

Ordóñez Castillo, Silvia Juliana; Pedraza Amaya, Camilo; Zambrano Vargas, Jenny (2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 15

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorArango Peñuela, Miguel Ángel (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Martínez Pujol, Jordi (2)Ramírez Celis, Paula (2)Acevedo, Adriana (1)Acosta, María Camila (1)Alvarado, Diana Marcela (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)Alvarez, Andrea (1)Amador Rodríguez, Carolina (1)... másMateriaAnálisis de mercadeo (70)Mercadeo - Administración (66)658.83 Mercadeo - Administración (59)Comportamiento del consumidor (48)Productos nuevos (22)Posicionamiento (Publicidad) (20)Imagen corporativa (19)Administración de mercadeo (15)Campañas publicitarias (15)Marcas de fábrica (15)... másFecha2010 - 2014 (77)2000 - 2009 (43)1997 - 1999 (23)Tiene(n) archivo(s)Si (144)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoPreguntas Frecuentes